[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:27

Entre los aromas que evocan al gran satán, o el innombrable como muchos le llaman está el olor a azufre, quizá porque en el imaginario popular el infierno está en el centro de la tierra y por esos ductos que se conectan a los volcanes asoma la ira de satanás con su pestilente olor.

Ya con sarcasmo en su oportunidad en la ONU, Hugo Chávez lo dijo con sarcasmo al referirse al asiento que en ese entonces había ocupado el presidente de Estados Unidos George Bush.

Hoy, ante los últimos pronunciamientos de Trump, al reconocer a Jerusalén como capital de Israel, en actitud provocadora, como ha sido su costumbre, exacerbó el ánimo de la comunidad árabe, que hasta el momento y a regañadientes ha compartido a Jerusalén, más como símbolo religioso que cualquier otra cosa, pero si se le da el tinte en el panorama de lo geopolítico, la historia es a otro precio.

Trump está lejos de la mesura, la templanza y el tacto de Obama, de ahí que una gran mayoría se haya arrepentido de haber depositado su voto por una persona que actúa de manera incoherente y desquiciada, promoviendo conflictos donde no los haya, atizándolos, metiendo el dedo en las llagas que están en proceso de cicatrización.

En este mundo de paradojas, de odios ocultos, de espíritus perversos anidando bajo la piel de oveja, nada nos extrañe que en Colombia, personajes de la talla del exprocurador Ordóñez lleguen al poder afianzados en tantas mentes manipuladas por el neoscurantismo agazapado en tantos dudosos credos que mantienen su rebaño impávido y lleno de miedo.

 

Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -