[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...









Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 16:03

Leí una fabulosa historia en internet (desconozco a su autor) y me pareció que tiene una bonita enseñanza, digna de compartir con los lectores.

“Cierto día un perro, ya viejo, salió a cazar mariposas. Después de un rato de estar en ello, se dio cuenta de que se había perdido. Dio vueltas y vueltas tratando de hallar el camino pero no lo encontró.

De repente vio que un joven leopardo corría en su dirección con la visible intención de pegarse un buen almuerzo. El viejo perro se dijo: ¡Oh. Ahora sí que estoy perdido!

Viendo alrededor suyo algunos huesos, se puso rápidamente a roerlos, dando la espalda al leopardo que se aproximaba cada vez más.

Cuando este estaba a punto de abalanzarse sobre él, el viejo perro exclamó en voz alta:

‘Bien, este leopardo estaba realmente delicioso. Me pregunto si habrá otros por aquí’.

Al escuchar eso, el leopardo interrumpió su ataque, miró al perro con miedo y sigilosamente huyó espantado.

Mientras tanto, un mono, que había presenciado toda la escena, se dijo que podía utilizar la situación, negociando con el leopardo lo que sabía, a cambio de protección.

Por lo tanto, partió a alcanzarlo, pero el perro cuando lo vio correr a toda velocidad detrás del leopardo, se dio cuenta que algo iban a tramar.

El mono alcanzó al leopardo y le contó todo lo que sabía, pidiéndole que, a cambio de tan interesante dato, lo protegiera. El joven leopardo se enfureció y le dijo al mono: Ven aquí, monta en mi lomo y vas a ver lo que le va a ocurrir a ese viejo inútil.

El perro viejo vio al leopardo que se acercaba a toda velocidad con el mono montado en sus espaldas y se inquietó de verdad: ¿Y ahora qué hago?

Pero en vez de huir, se sentó de nuevo de espaldas a sus agresores haciendo una vez más como sí no los hubiera visto y en el momento en que se aproximaron lo suficiente como para oírlo dijo:

¿Dónde estará el mono ese? Hace una hora que lo envié a buscarme otro leopardo y hasta ahora no ha vuelto.

Moraleja: No hay que desestimar a los viejos. La edad y la sabiduría que se adquieren en la vida siempre triunfan ante la juventud y la fuerza”

 

Email: goyesandrade@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -