[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 16:03

Leí una fabulosa historia en internet (desconozco a su autor) y me pareció que tiene una bonita enseñanza, digna de compartir con los lectores.

“Cierto día un perro, ya viejo, salió a cazar mariposas. Después de un rato de estar en ello, se dio cuenta de que se había perdido. Dio vueltas y vueltas tratando de hallar el camino pero no lo encontró.

De repente vio que un joven leopardo corría en su dirección con la visible intención de pegarse un buen almuerzo. El viejo perro se dijo: ¡Oh. Ahora sí que estoy perdido!

Viendo alrededor suyo algunos huesos, se puso rápidamente a roerlos, dando la espalda al leopardo que se aproximaba cada vez más.

Cuando este estaba a punto de abalanzarse sobre él, el viejo perro exclamó en voz alta:

‘Bien, este leopardo estaba realmente delicioso. Me pregunto si habrá otros por aquí’.

Al escuchar eso, el leopardo interrumpió su ataque, miró al perro con miedo y sigilosamente huyó espantado.

Mientras tanto, un mono, que había presenciado toda la escena, se dijo que podía utilizar la situación, negociando con el leopardo lo que sabía, a cambio de protección.

Por lo tanto, partió a alcanzarlo, pero el perro cuando lo vio correr a toda velocidad detrás del leopardo, se dio cuenta que algo iban a tramar.

El mono alcanzó al leopardo y le contó todo lo que sabía, pidiéndole que, a cambio de tan interesante dato, lo protegiera. El joven leopardo se enfureció y le dijo al mono: Ven aquí, monta en mi lomo y vas a ver lo que le va a ocurrir a ese viejo inútil.

El perro viejo vio al leopardo que se acercaba a toda velocidad con el mono montado en sus espaldas y se inquietó de verdad: ¿Y ahora qué hago?

Pero en vez de huir, se sentó de nuevo de espaldas a sus agresores haciendo una vez más como sí no los hubiera visto y en el momento en que se aproximaron lo suficiente como para oírlo dijo:

¿Dónde estará el mono ese? Hace una hora que lo envié a buscarme otro leopardo y hasta ahora no ha vuelto.

Moraleja: No hay que desestimar a los viejos. La edad y la sabiduría que se adquieren en la vida siempre triunfan ante la juventud y la fuerza”

 

Email: goyesandrade@gmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -