[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:23

Recuerdo como si fuera ayer, las múltiples tareas que me dejaban mis profesores de primaria con el propósito de afianzar los conocimientos adquiridos en clase. Por ejemplo: Cuando estaba aprendiendo a leer y escribir, me dejaban como tarea llenar planas completas de cada una de las letras del alfabeto con el propósito de que las reconociera y aprendiera su pronunciación.

El resultado de estas tareas fue tan bueno, aún la conservo, que esa costumbre de leer y escribir que aprendí cuando tenía 7 años.

Cuando me enseñaban matemáticas aprendí a reconocer los números repitiendo una y mil veces del cero al nueve y de allí todas las combinaciones existentes. Repitiendo estas tareas aprendí que uno más uno es dos y que dos más dos son cuatro y así sucesivamente…

Sin embargo, en la vida empresarial he aprendido que las matemáticas no son tan planas como nos las enseñaron. Aprendí, y eso tampoco se me ha de olvidar, que: “Sumando esfuerzos se multiplican resultados”. Esa es la ventaja de trabajar en equipo.

Hoy voy a dejar a nuestros amables lectores las siguientes tareas:

1.  ¡Sonríe todos los días...

Ama a cada hora

disfruta cada segundo

vive cada instante y...

Sé feliz toda la vida!

2.  Sueña en grande, porque tu capacidad de lograrlo también lo es.

3.  Elimina el miedo, la culpa y el rencor, para que tu corazón esté limpio y tus manos se encuentren ocupadas recibiendo bendiciones de abundancia.

4.  Sé humilde para admitir tus errores.

Inteligente para aprender de ellos y

maduro para corregirlos.

5.  Si quieres triunfar... No te quedes mirando la escalera, empieza a subir escalón por escalón, hasta que llegues a la cima.

Si cada día cumples con estas tareas, ten la seguridad que como en nuestra infancia, aprenderás bonitas lecciones que la universidad de la vida nos deja, para que alcancemos la paz, el éxito y la felicidad con la que todos soñamos.

De no cumplir con estas sencillas tareas, lo más probable es que vivas triste y amargado, tus sueños no se cumplirán y perderás el tiempo como perdían el año los niños vagos e indisciplinados de nuestra infancia. 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

 

- Software por Activisual -