[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:23

Recuerdo como si fuera ayer, las múltiples tareas que me dejaban mis profesores de primaria con el propósito de afianzar los conocimientos adquiridos en clase. Por ejemplo: Cuando estaba aprendiendo a leer y escribir, me dejaban como tarea llenar planas completas de cada una de las letras del alfabeto con el propósito de que las reconociera y aprendiera su pronunciación.

El resultado de estas tareas fue tan bueno, aún la conservo, que esa costumbre de leer y escribir que aprendí cuando tenía 7 años.

Cuando me enseñaban matemáticas aprendí a reconocer los números repitiendo una y mil veces del cero al nueve y de allí todas las combinaciones existentes. Repitiendo estas tareas aprendí que uno más uno es dos y que dos más dos son cuatro y así sucesivamente…

Sin embargo, en la vida empresarial he aprendido que las matemáticas no son tan planas como nos las enseñaron. Aprendí, y eso tampoco se me ha de olvidar, que: “Sumando esfuerzos se multiplican resultados”. Esa es la ventaja de trabajar en equipo.

Hoy voy a dejar a nuestros amables lectores las siguientes tareas:

1.  ¡Sonríe todos los días...

Ama a cada hora

disfruta cada segundo

vive cada instante y...

Sé feliz toda la vida!

2.  Sueña en grande, porque tu capacidad de lograrlo también lo es.

3.  Elimina el miedo, la culpa y el rencor, para que tu corazón esté limpio y tus manos se encuentren ocupadas recibiendo bendiciones de abundancia.

4.  Sé humilde para admitir tus errores.

Inteligente para aprender de ellos y

maduro para corregirlos.

5.  Si quieres triunfar... No te quedes mirando la escalera, empieza a subir escalón por escalón, hasta que llegues a la cima.

Si cada día cumples con estas tareas, ten la seguridad que como en nuestra infancia, aprenderás bonitas lecciones que la universidad de la vida nos deja, para que alcancemos la paz, el éxito y la felicidad con la que todos soñamos.

De no cumplir con estas sencillas tareas, lo más probable es que vivas triste y amargado, tus sueños no se cumplirán y perderás el tiempo como perdían el año los niños vagos e indisciplinados de nuestra infancia. 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

 

- Software por Activisual -