[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 16:23

Recuerdo como si fuera ayer, las múltiples tareas que me dejaban mis profesores de primaria con el propósito de afianzar los conocimientos adquiridos en clase. Por ejemplo: Cuando estaba aprendiendo a leer y escribir, me dejaban como tarea llenar planas completas de cada una de las letras del alfabeto con el propósito de que las reconociera y aprendiera su pronunciación.

El resultado de estas tareas fue tan bueno, aún la conservo, que esa costumbre de leer y escribir que aprendí cuando tenía 7 años.

Cuando me enseñaban matemáticas aprendí a reconocer los números repitiendo una y mil veces del cero al nueve y de allí todas las combinaciones existentes. Repitiendo estas tareas aprendí que uno más uno es dos y que dos más dos son cuatro y así sucesivamente…

Sin embargo, en la vida empresarial he aprendido que las matemáticas no son tan planas como nos las enseñaron. Aprendí, y eso tampoco se me ha de olvidar, que: “Sumando esfuerzos se multiplican resultados”. Esa es la ventaja de trabajar en equipo.

Hoy voy a dejar a nuestros amables lectores las siguientes tareas:

1.  ¡Sonríe todos los días...

Ama a cada hora

disfruta cada segundo

vive cada instante y...

Sé feliz toda la vida!

2.  Sueña en grande, porque tu capacidad de lograrlo también lo es.

3.  Elimina el miedo, la culpa y el rencor, para que tu corazón esté limpio y tus manos se encuentren ocupadas recibiendo bendiciones de abundancia.

4.  Sé humilde para admitir tus errores.

Inteligente para aprender de ellos y

maduro para corregirlos.

5.  Si quieres triunfar... No te quedes mirando la escalera, empieza a subir escalón por escalón, hasta que llegues a la cima.

Si cada día cumples con estas tareas, ten la seguridad que como en nuestra infancia, aprenderás bonitas lecciones que la universidad de la vida nos deja, para que alcancemos la paz, el éxito y la felicidad con la que todos soñamos.

De no cumplir con estas sencillas tareas, lo más probable es que vivas triste y amargado, tus sueños no se cumplirán y perderás el tiempo como perdían el año los niños vagos e indisciplinados de nuestra infancia. 

POR: VICTOR RIVAS MARTINEZ.

rivas1957@gmail.com

 

- Software por Activisual -