[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 12:28

En nuestro diario vivir siempre nos ocurren cosas inexplicables que no comprendemos por qué nos suceden y elevamos esta pregunta hacia el cielo, sin caer en cuenta que todo en la vida pasa por algo y para algo.

Esta frase que la hemos escuchado a lo largo de nuestras vidas y que muchas personas llaman karma y otras como cosas del destino, yo las veo como bendiciones, debido a que el tiempo de Dios es perfecto y nada te ocurre en la vida sin que él se dé cuenta y tenga un plan para ti.

Es normal que nos desesperemos con situaciones y problemas que atravesamos, pero como dice otra frase muy famosa, después de la tormenta llega la calma y cuando dejamos todo en manos del Señor, obviamente poniendo de nuestra parte, todo absolutamente todo saldrá de la mejor manera posible.

Así que si en estos momentos estás pasando por una situación complicada en tu vida no te preocupes, Dios sabe cómo hace sus cosas y por más que te sientas desamparado, él jamás te abandonará ni dejará que te ocurran cosas sin un propósito.

Soy de las personas que confía mucho en el Señor y comparto la expresión que dice que “Hasta la muerte se la debemos agradecer a Dios”, así que es mejor orar y agradecer por absolutamente todo lo que nos pasa en nuestras vidas y no quejarnos de las situaciones difíciles. Es mucho mejor dar gracias que estar pidiendo cosas que Él no quieren que nos pasen por nuestro bien.

Cuando tenía 10 años de edad mis padres tomaron la decisión de separarse, una de las experiencias más difíciles de mi vida, luego cuando cumplí los 18 años sufrí un accidente en el cual casi pierdo la vida, a raíz de esta circunstancia mi padre se propuso recuperar a su familia y regresó a nuestra casa a conformar nuevamente el hogar que algún día se perdió y que hasta ahora perdura.

En esta situación me di cuenta que todo pasa por algo y para algo y que, como dice uno de mis tatuajes, ‘El tiempo de Dios es perfecto’. Si no me hubiese accidentado mi padre no se hubiera acercado a mí, ni a mi madre y jamás recuperaríamos nuestro hogar. Esta es solo una de las circunstancias de mi vida en la que confirmo que el plan del Señor es mejor que el nuestro.

Tenemos la obligación de poner de nuestra parte para que pasen las cosas que nos den felicidad y nos beneficien, pero no perdamos la esperanza porque Dios ya tiene trazado nuestros caminos y solo Él sabe el por qué de todas las cosas.

Deja todo en manos de Dios y por más difícil que parezca la situación no pierdas la fe.

"Porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más que sus pensamientos”, dice el Señor, Isaías 55,9.