[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:53

El Deportivo Pasto afrontará esta semana dos partidos claves que significarán su recuperación o por el contrario ocasionarán una debacle deportiva para un equipo que se armó de la mejor manera, a menos eso es lo que por nombres uno suponía.
El primer reto será este miércoles a las 6:00 de la tarde ante Patriotas Boyacá en el estadio Libertad y luego el sábado en Medellín frente al Atlético Nacional a las 8:00 de la noche.

Pero primero hay que pensar en el equipo de Tunja, el cual hace una buena campaña, ya que marcha en el tercer lugar con 13 puntos. La escuadra nariñense debe ganar este encuentro, pero no de cualquier manera, ya que hay que presentar los suficientes argumentos para superar a un adversario muy bien trabajado.

Sin querer meterme en la idea que tenga José Flabio Torres Sierra, a quien considero un buen entrenador debido a su trabajo y al conocimiento que tiene del fútbol, sí recomendaría que se le dé continuidad a la nómina que vimos el pasado jueves en el juego ante Independiente Santa Fe, el cual a pesar de la derrota el equipo mostró un buen comportamiento táctico. De esta manera, sería importante de que Torres fortalezca esa labor y le entregue la suficiente confianza al grupo.

Lo de la parte posterior con Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes y Tomás Maya se ve a unos defensores que están mostrando cosas positivas, obviamente con continuos ajustes que se deben seguir haciendo. En ese sector del campo nos ha sorprendido el rendimiento del tumaqueño José Ortiz, quien cerca de cumplir 20 años ya muestra tremendas condiciones y un mejor futuro, lo cual nos hace pensar que como él hay cientos, quienes no han recibido la confianza por parte del club profesional de Nariño.

Se debe insistir en la mitad de la cancha con Julián Guillermo, Giovanni Martínez y Carlos Rúa, los cuales partiendo desde primera línea pueden rendir, ya que es obvio entenderlo, que para tener el balón primero hay que recuperarlo y con ellos se puede lograr, ya que en los anteriores juegos en casa ese fue el problema, debido a que allí no había quien quitara una bola y quien iniciara juego ofensivo.

Cómo me gustaría ver por los costados a Edison Toloza con el nivel que le apreciamos ante Santa Fe y a Luis Carlos Arias, para así dejar en punta a Darío Rodríguez, quien le da movilidad y gol al equipo, a diferencia de la lentitud de Víctor Aquino, así sea que el paraguayo no se le puede desconocer que es un luchador. Lo de Rodríguez esperamos que se recupere de una lesión.

La idea es que todos aportemos para que el equipo salga adelante. Por encima de todo le pedimos tranquilidad al técnico Flabio Torres para que tome las mejores decisiones, así tenga que sentar a las figuras o aquellos hombres a quienes les debemos un montón, pero que ya no están para los trotes del fútbol profesional.

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -