[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 08:53

El Deportivo Pasto afrontará esta semana dos partidos claves que significarán su recuperación o por el contrario ocasionarán una debacle deportiva para un equipo que se armó de la mejor manera, a menos eso es lo que por nombres uno suponía.
El primer reto será este miércoles a las 6:00 de la tarde ante Patriotas Boyacá en el estadio Libertad y luego el sábado en Medellín frente al Atlético Nacional a las 8:00 de la noche.

Pero primero hay que pensar en el equipo de Tunja, el cual hace una buena campaña, ya que marcha en el tercer lugar con 13 puntos. La escuadra nariñense debe ganar este encuentro, pero no de cualquier manera, ya que hay que presentar los suficientes argumentos para superar a un adversario muy bien trabajado.

Sin querer meterme en la idea que tenga José Flabio Torres Sierra, a quien considero un buen entrenador debido a su trabajo y al conocimiento que tiene del fútbol, sí recomendaría que se le dé continuidad a la nómina que vimos el pasado jueves en el juego ante Independiente Santa Fe, el cual a pesar de la derrota el equipo mostró un buen comportamiento táctico. De esta manera, sería importante de que Torres fortalezca esa labor y le entregue la suficiente confianza al grupo.

Lo de la parte posterior con Gilberto García, José Ortiz, Jimmy Valoyes y Tomás Maya se ve a unos defensores que están mostrando cosas positivas, obviamente con continuos ajustes que se deben seguir haciendo. En ese sector del campo nos ha sorprendido el rendimiento del tumaqueño José Ortiz, quien cerca de cumplir 20 años ya muestra tremendas condiciones y un mejor futuro, lo cual nos hace pensar que como él hay cientos, quienes no han recibido la confianza por parte del club profesional de Nariño.

Se debe insistir en la mitad de la cancha con Julián Guillermo, Giovanni Martínez y Carlos Rúa, los cuales partiendo desde primera línea pueden rendir, ya que es obvio entenderlo, que para tener el balón primero hay que recuperarlo y con ellos se puede lograr, ya que en los anteriores juegos en casa ese fue el problema, debido a que allí no había quien quitara una bola y quien iniciara juego ofensivo.

Cómo me gustaría ver por los costados a Edison Toloza con el nivel que le apreciamos ante Santa Fe y a Luis Carlos Arias, para así dejar en punta a Darío Rodríguez, quien le da movilidad y gol al equipo, a diferencia de la lentitud de Víctor Aquino, así sea que el paraguayo no se le puede desconocer que es un luchador. Lo de Rodríguez esperamos que se recupere de una lesión.

La idea es que todos aportemos para que el equipo salga adelante. Por encima de todo le pedimos tranquilidad al técnico Flabio Torres para que tome las mejores decisiones, así tenga que sentar a las figuras o aquellos hombres a quienes les debemos un montón, pero que ya no están para los trotes del fútbol profesional.

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

insuastigonzales@yahoo.es

- Software por Activisual -