[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 17:09

Cuando la gente esperaba la reivindicación, quizá con una significativa victoria, Deportivo Pasto alcanzó un empate con sabor a derrota el miércoles anterior y sigue cargando con la cruz pesada de un largo bache que no le ha permitido salir del fondo de la tabla.

Todos confiados en que con Patriotas el local iba a sacudirse de esa situación estática que no le facilita rendir como pide la afición, pero en la cancha los planteamientos del técnico no le funcionaron.

En la medular los volantes de contención no dan la medida y en el armado muchos se ilusionaron con la llegada de Michael Ortega, encargado de conducir el ataque, pero su rendimiento no es el mejor. Y en la delantera la lesión de Darío Rodríguez pesa. A Edison Toloza se le ha prendido la lamparita de goleador y se está reencontrando con la red. Debe este ágil jugador nariñense aprovechar su velocidad, desborde y pegada.

En todo caso el cuadro nariñense no ha podido superar todavía el mal momento que está prolongándose inexplicablemente. Jugadores como Carlos Giraldo, emblemático y baluarte por su amplio recorrido, lo han venido desgastando sin encontrar alguien quien lo pueda suplir con la entrega que lo ha hecho el paisa.

Alguien decía que la culpa es de los directivos. Recuerden que la intención de su presidente fue conformar un equipo ganador y todos con solo los nombres aceptamos que había un buen representativo, pero creemos que ni el técnico, ni la junta, ni la prensa nos imaginamos que no iba a rendir.

Vienen dos partidos bravos con Nacional y luego con América, pero aún nos queda algo de esperanza en que el Pasto va a cambiar su actitud. Hay que entender que desde el perfil humano habrá que reflexionar y ponernos en los zapatos del cuerpo técnico y jugadores.

Por: Sofonías Rodríguez (Acord)

- Software por Activisual -