[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 17:09

Cuando la gente esperaba la reivindicación, quizá con una significativa victoria, Deportivo Pasto alcanzó un empate con sabor a derrota el miércoles anterior y sigue cargando con la cruz pesada de un largo bache que no le ha permitido salir del fondo de la tabla.

Todos confiados en que con Patriotas el local iba a sacudirse de esa situación estática que no le facilita rendir como pide la afición, pero en la cancha los planteamientos del técnico no le funcionaron.

En la medular los volantes de contención no dan la medida y en el armado muchos se ilusionaron con la llegada de Michael Ortega, encargado de conducir el ataque, pero su rendimiento no es el mejor. Y en la delantera la lesión de Darío Rodríguez pesa. A Edison Toloza se le ha prendido la lamparita de goleador y se está reencontrando con la red. Debe este ágil jugador nariñense aprovechar su velocidad, desborde y pegada.

En todo caso el cuadro nariñense no ha podido superar todavía el mal momento que está prolongándose inexplicablemente. Jugadores como Carlos Giraldo, emblemático y baluarte por su amplio recorrido, lo han venido desgastando sin encontrar alguien quien lo pueda suplir con la entrega que lo ha hecho el paisa.

Alguien decía que la culpa es de los directivos. Recuerden que la intención de su presidente fue conformar un equipo ganador y todos con solo los nombres aceptamos que había un buen representativo, pero creemos que ni el técnico, ni la junta, ni la prensa nos imaginamos que no iba a rendir.

Vienen dos partidos bravos con Nacional y luego con América, pero aún nos queda algo de esperanza en que el Pasto va a cambiar su actitud. Hay que entender que desde el perfil humano habrá que reflexionar y ponernos en los zapatos del cuerpo técnico y jugadores.

Por: Sofonías Rodríguez (Acord)

- Software por Activisual -