[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 18:39

Con la derrota ante Millonarios el pasado martes, Deportivo Pasto sigue soportando este calvario que como en tiempo bíblico, ya completa ‘las 7 caídas’, situación preocupante porque además de ser eliminado de los cuartos de final,  le está apareciendo de cerca el ‘fantasma’ del descenso.

Lo extraño es que en la capital de la república comenzó como siempre, haciendo un buen partido y con ocasiones de irse en ventaja. Pero al final el equipo embajador fue el ganador que supo sacar provecho de los errores y la desconcentración del rival.

Por momentos parece que los jugadores le cumplieran al pie de la letra el libreto que se les propone, pero luego fácilmente se descomponen, dando al rival muchas posibilidades de atacarlo y de hacerle goles, aunque el arquero Ernesto Hernández se ha constituido en el héroe de cada jornada.

Ahora lo que nadie sabía, sobre todo entre sus seguidores, es que al parecer desde hace días vienen presentándose reiterados hechos de indisciplina por parte de algunos jugadores, justo en los que más se esperaba su aporte. Hoy ya se comenta y se da nombres concretos. O sea, han sido desleales con la institución que los acogió y que vio en ellos una perspectiva para conformar un  equipo competitivo.

Suponemos que vendrán sanciones, pero si van a seguir en el cuadro nariñense se perderá el grado de confianza.

Con todo reiteramos, si bien ha habido algunos desaciertos del técnico Flabio Torres, es más problema de jugadores. De allí que cómo es de importante mantener, pero bien trabajadas, las divisiones menores y juveniles, que a la hora de la necesidad no aparecen.

 

Sofonías Rodríguez (Acord)

- Software por Activisual -