[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:55

 

El expresidente español Felipe González sostuvo que la situación en Venezuela “seguirá empeorando dramáticamente” este año. El expresidente estuvo en el país a raíz del acompañamiento de la comunidad internacional al proceso de implementación de los acuerdos de paz firmados con las Farc en La Habana.

González fue extraordinariamente crítico en todos los aspectos del gobierno de Maduro.

El pensamiento del expresidente del gobierno español respecto de Venezuela es de una evidencia muy clara, en el que coinciden casi todos los analistas, tanto de izquierda como de derecha.

Por ejemplo, la hiperinflación es la más alta del mundo con una cifra desconcertante que alcanzó en el año 2017 un 2.700%. El gobierno de Venezuela se vio obligado a reajustar los salarios cuatro veces en el año en 40% cada vez, provocando una espiral galopante de la inflación.

A ese ritmo se va a llegar a la situación de Alemania de la postguerra en que el dinero se pesaba en una balanza porque los precios de la mañana ya no eran los mismos en la tarde.

Este solo hecho ha desencadenado consecuencias nefastas, como la escasez de absolutamente todo, la migración de la gente hacia otros países, particularmente a Colombia, unos de paso otros como refugiados.

La desaparición de la clase media es una de las consecuencias más funestas que tardará décadas en recuperarse cuando llegue un cambio.

Increíblemente Maduro dijo la semana pasada en una de sus alocuciones, que los colombianos van a Venezuela en busca de alimentos y de medicamentos porque en Venezuela se los encuentra en abundancia y que en Colombia escasean.

En cuanto a la organización del estado, las cosas han traspasado todos los límites con violaciones sistemáticas a la constitución, llegando a constituirse un régimen autocrático y dictatorial.

El poder judicial en manos del ejecutivo, presos políticos, una Asamblea constituyente espurrea, una Asamblea Nacional que es el parlamento constitucional, totalmente aniquilado por una extraña figura de “desacato”.

En fin, lo que no podemos saber es hasta cuándo la represión logrará detener la inconformidad y el aguante de los venezolanos en un país que se está volviendo inviable. 

 

Por: Carlos Alvarez

- Software por Activisual -