[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.









Recomendado

recomendado

22/04/2018 - 18:05
c
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 11, 2018 - 16:55

 

El expresidente español Felipe González sostuvo que la situación en Venezuela “seguirá empeorando dramáticamente” este año. El expresidente estuvo en el país a raíz del acompañamiento de la comunidad internacional al proceso de implementación de los acuerdos de paz firmados con las Farc en La Habana.

González fue extraordinariamente crítico en todos los aspectos del gobierno de Maduro.

El pensamiento del expresidente del gobierno español respecto de Venezuela es de una evidencia muy clara, en el que coinciden casi todos los analistas, tanto de izquierda como de derecha.

Por ejemplo, la hiperinflación es la más alta del mundo con una cifra desconcertante que alcanzó en el año 2017 un 2.700%. El gobierno de Venezuela se vio obligado a reajustar los salarios cuatro veces en el año en 40% cada vez, provocando una espiral galopante de la inflación.

A ese ritmo se va a llegar a la situación de Alemania de la postguerra en que el dinero se pesaba en una balanza porque los precios de la mañana ya no eran los mismos en la tarde.

Este solo hecho ha desencadenado consecuencias nefastas, como la escasez de absolutamente todo, la migración de la gente hacia otros países, particularmente a Colombia, unos de paso otros como refugiados.

La desaparición de la clase media es una de las consecuencias más funestas que tardará décadas en recuperarse cuando llegue un cambio.

Increíblemente Maduro dijo la semana pasada en una de sus alocuciones, que los colombianos van a Venezuela en busca de alimentos y de medicamentos porque en Venezuela se los encuentra en abundancia y que en Colombia escasean.

En cuanto a la organización del estado, las cosas han traspasado todos los límites con violaciones sistemáticas a la constitución, llegando a constituirse un régimen autocrático y dictatorial.

El poder judicial en manos del ejecutivo, presos políticos, una Asamblea constituyente espurrea, una Asamblea Nacional que es el parlamento constitucional, totalmente aniquilado por una extraña figura de “desacato”.

En fin, lo que no podemos saber es hasta cuándo la represión logrará detener la inconformidad y el aguante de los venezolanos en un país que se está volviendo inviable. 

 

Por: Carlos Alvarez

- Software por Activisual -