[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 14:56

¿Qué es lo que busca Trump en Asia?  Seis meses después de su gira en oriente repite la visita. Esta vez a Japón, China, Corea del Sur, Vietnam y Filipinas. Sin duda el meollo del asunto es político y como centro  la grave crisis con el régimen de  Kim Jong.

Los ensayos nucleares de Corea del Norte e inclusive lanzamientos de misiles que han llegado al mar del Japón hace que este país tema un ataque como aliado de Estados Unidos.

Por esa razón el primer ministro anunció que comprará armas a Estados unidos, aparte de los  efectivos que ya posee en las bases norteamericanas.

En caso de una conflagración Japón será el primer afectado. No olvidemos que Trump había amenazado a Kim de una destrucción total. Si no fuera por la posición firme de sus aliados europeos,  su carácter impulsivo, sin esos frenos, quien sabe hasta dónde sería capaz de desatar una debacle.

El presidente Moon Jaein ha jugado con enorme prudencia, porque sabe que la peor parte la llevaría Corea del Sur. Ha exigido que cualquier determinación le sea consultada primero.

Otro apaciguador ha sido Xi Jumping de China. China mira los efectos catastróficos en la economía de toda la región, cuando la fortaleza de ese gigante está en pleno auge, tanto que anunció que para mediados del siglo será la potencia dominante en el mundo.

Pero también para los Estados Unidos la región aporta las tres cuartas partes de financiación externa de Washington. El propósito fundamental de la gira en cuanto a Corea del Norte, es ponerla en cintura. Pero es muy seguro que los cuatro países visitados concretarán adquisiciones cuantiosas de equipo bélico. Dos pájaros de un tiro.

Pero entre bambalinas, todo el hábil juego apunta a detener el expansionismo económico de China. Por esa razón Putin aliado de China se opone a cualquier acción sobre Norcorea. Téngase en cuenta que la balanza comercial de China arroja un superávit de más de 300 mil millones de dólares anuales.

Así que en torno a Corea del Norte los negocios  juegan un papel primordial y de eso sí sabe Trump.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -