[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
El volante suizo, Xherdan Shaqiri, fue la figura del encuentro al decretar el segundo gol para su país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:23

La descabellada decisión de Trump, tan solo fue mirada como una pataleta más del magnate en su afán egocentrista de mostrarse ante el mundo con toda su soberbia incoherente cuando se trata de manejar temas trascendentales.

  • Lo cierto es que se evidencia que quiere echar atrás los esfuerzos de su antecesor el expresidente Obama, que dentro de su propuesta más humanista buscaba que los Estados Unidos sea un líder en  producción ambientalmente limpia, ya que se hizo conciencia que su país aportaba para el desmesurado  calentamiento global de las  últimas décadas.
    Lo de Trump parecería un acto de ignorancia, sin embargo la decisión tomada por Trump al retirarse de este acuerdo multilateral, es ante todo un acto de avaricia industrial, donde queda en evidencia su megalomanía como presidente,  para así tomar ventaja ante sus competidores, quienes por mantenerse fieles al acuerdo verán como su economía se resquebraja, puesto que, si ellos se autor regulan pensando en la armonía global, a Trump lo tiene sin cuidado, porque él piensa rescatar la hegemonía gringa, que en el fondo es la de él.
     
  • Esa actitud es mezquina y tienen razón en molestarse los presidentes de Francia y Alemania, porque Trump es un aprovechado coyuntural, ya que mientras ellos propugnarán por una producción limpia a costa de limitaciones económicas, Trump mira con su avara indiferencia lo que se puede lograr por el futuro del planeta.
    Algo tendrán que hacer las fuerzas progresistas y ambientalistas en los Estados Unidos ante esta nueva vergüenza mundial, porque Trump en su ignorancia supina afirma que en nada afectan las emisiones de gases y fluidos contaminantes el calentamiento global, desafiando así a la comunidad científica.
     
  • Trump es la encarnación de la avaricia que supura la ultraderecha, que en sus concepciones trogloditas del mundo no ven que ese consumismo donde el "todo vale" (contamine o no) es el acabose para ellos también.
    Todos los lúcidos utópicos que aun poblamos este bello mundo, soñamos de manera inocente, que ese gran Arquitecto se haga latente ante lo satánico que encierra bajo su piel este demonio blanco.

 Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -