[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.









Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:23

La descabellada decisión de Trump, tan solo fue mirada como una pataleta más del magnate en su afán egocentrista de mostrarse ante el mundo con toda su soberbia incoherente cuando se trata de manejar temas trascendentales.

  • Lo cierto es que se evidencia que quiere echar atrás los esfuerzos de su antecesor el expresidente Obama, que dentro de su propuesta más humanista buscaba que los Estados Unidos sea un líder en  producción ambientalmente limpia, ya que se hizo conciencia que su país aportaba para el desmesurado  calentamiento global de las  últimas décadas.
    Lo de Trump parecería un acto de ignorancia, sin embargo la decisión tomada por Trump al retirarse de este acuerdo multilateral, es ante todo un acto de avaricia industrial, donde queda en evidencia su megalomanía como presidente,  para así tomar ventaja ante sus competidores, quienes por mantenerse fieles al acuerdo verán como su economía se resquebraja, puesto que, si ellos se autor regulan pensando en la armonía global, a Trump lo tiene sin cuidado, porque él piensa rescatar la hegemonía gringa, que en el fondo es la de él.
     
  • Esa actitud es mezquina y tienen razón en molestarse los presidentes de Francia y Alemania, porque Trump es un aprovechado coyuntural, ya que mientras ellos propugnarán por una producción limpia a costa de limitaciones económicas, Trump mira con su avara indiferencia lo que se puede lograr por el futuro del planeta.
    Algo tendrán que hacer las fuerzas progresistas y ambientalistas en los Estados Unidos ante esta nueva vergüenza mundial, porque Trump en su ignorancia supina afirma que en nada afectan las emisiones de gases y fluidos contaminantes el calentamiento global, desafiando así a la comunidad científica.
     
  • Trump es la encarnación de la avaricia que supura la ultraderecha, que en sus concepciones trogloditas del mundo no ven que ese consumismo donde el "todo vale" (contamine o no) es el acabose para ellos también.
    Todos los lúcidos utópicos que aun poblamos este bello mundo, soñamos de manera inocente, que ese gran Arquitecto se haga latente ante lo satánico que encierra bajo su piel este demonio blanco.

 Por Daniel Olarte Mutiz.

- Software por Activisual -