[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...









Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:11

Los trágicos videos e imágenes que circulan en las redes nos muestran la trágica situación por la que pasa la república Mexicana, causando tristeza e impotencia entre los colombianos que han perdido a sus seres queridos.

El saldo es lamentable: hasta el momento se contabilizaban más de 220 personas muertas, más de 800 heridos y centenares de damnificados. Por desgracia las últimas noticias indicaban que las cifras podían subir.

Ante estas tragedias, que se salen de control, solo queda el coraje de los mexicanos y el del resto de la humanidad para que se apresure con la ayuda oportuna.

En ese sentido también es lamentable después de  32 años,  México tenga que recordar una tragedia con otra, pues en 1985  un terremoto de magnitud 8.1 sacudió la ciudad de México e, igualmente, los ‘manitos’ tuvieron que unirse para socorrer a las víctimas como ocurrió hace unas cuentas horas.

A 32 años de aquel acontecimiento, otra fábrica textil quedó reducida a escombros, mientras las labores de rescate este miércoles se mantienen con la esperanza de encontrar sobrevivientes. 

Estas tragedias, además de dolor, dejan grandes pérdidas económicas y sociales y una larga y costosa tarea de reconstrucción y como colombianos también debemos apoyar.

Es oportuno también advertir que en este mundo con cambios climáticos, con ‘niños’ y ‘niñas’ que se turnan para afectarnos, y con sacudones de la Tierra, la prevención es vital. Las autoridades gubernamentales no deben bajar la guardia frente a estos temas naturales que devastan a cientos de familias.

De ahí que como colombianos y colombianas tampoco podemos olvidar lo que pasó en Mocoa, pues a pesar de que han pasado tan solo 6 meses, nuestra capital putumayense no ha logrado sobreponerse totalmente a pesar de las grandes contribuciones internacionales. Claro aún estamos a la espera de saber qué ha pasado con esa gran cantidad de recursos que se encuentran en poder del Gobierno.

En suma, como nariñenses y colombianos debemos extender nuestro abrazo de solidaridad al pueblo de México pues es precisamente esos gestos de hermandad los que contribuyen a que una sociedad sea más equitativa, justa y unidad ante los momentos más adversos por cuenta de los estragos de la naturaleza. En ese sentido el pueblo de Nariño ya ha dado ejemplo con el respaldo en momentos complejos de pueblos amigos como Ecuador o Putumayo, donde ha estado presente el apoyo fraterno de nuestra ciudadanía.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -