[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.









Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 11, 2017 - 09:26

Solo quien cree en Dios y le permita hacer parte de su vida, puede sentir la magnitud de lo que significó la visita del papa Francisco a nuestro país. Y no es para menos, pues como lo repetían los jóvenes y niños en Bogotá, El es la representación de Dios en la tierra. El relato de una estudiante que tuvo la oportunidad de verlo pasar por la calle séptima, lo refleja todo:” es algo indescriptible, transmite una energía y una paz sin igual, siento que todo el cuerpo aún me tiembla y unos deseos inmensos de gritar y llorar al mismo tiempo; todas las personas parecíamos unidas por un solo hechizo: la fe y la esperanza nos invadieron. La sensación que sentí, nunca antes la había vivido…gracias Dios mío por esta experiencia inolvidable”.

Sin duda fue gratificante ver como en un país que está viviendo transformaciones fundamentales (que aspiramos sean para el bien de toda la sociedad), y que así mismo registra decepcionado el “destape” de graves hechos pasados y presentes de corrupción en sus tres ramas del poder público, con la desafortunada participación del sector privado, se conmovió masivamente frente a la presencia del papa Francisco, por ser el mensajero de la paz, de la alegría, de la esperanza; por ser como es: un ser real, legítimo, que habla de frente a la realidad, consecuente, que no esconde los errores de la iglesia, que pide perdón, que mira a los habitantes del mundo como lo que realmente somos: seres humanos con virtudes y defectos. Sin lugar a equivocarme, si algo tenemos hoy en día, es un Papa que vale la pena.

Su llamado reiterativo a no retroceder en el camino de la paz, debe servir para que los colombianos sin importar si votamos por el sí o el no, o si somos víctimas o victimarios, entendamos de una vez, que más importante que establecer quien tiene la razón, es seguir construyendo el país que soñamos para nuestros hijos, para nuestras familias, libre de venganza, de odios pasionales y de intereses particulares, mezquinos y electoreros.

Dios permita que un acontecimiento de fe tan importante como el que vivió Colombia, nos incite a poner en práctica uno de los tantos mensajes que el Papa ha transmitido al mundo entero, pidiendo que vivamos con intensidad, pero con más amor, con más perdón y dejando el resto, “en manos de Dios”.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -