[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.









Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:03

A partir del pasado lunes los colombianos tenemos un panorama real de los candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes, de cara a las elecciones que se realizarán el 11 de marzo del año entrante.

De esta manera, cerradas las inscripciones, se acabaron las especulaciones y las versiones y ahora contamos con aspirantes oficiales que estarán en la mencionada contienda electoral en representación de los diferentes partidos y movimientos políticos.

En primera instancia, al hacer una revisión ligera de la forma como quedaron conformadas las listas, tenemos que decir que se ve poca renovación, puesto que casi el 75 por ciento de los actuales congresistas buscan su continuidad, tanto en el Senado como en la Cámara.

Ahora sí debemos entrar en un pormenorizado análisis de los diferentes candidatos para entrar a escoger a quienes vamos a apoyar en los comicios del próximo año. Para ello tenemos tres meses en los que podremos efectuar ese estudio, con el fin de apoyar a un candidato de buenas ejecutorias y, sobre todo, de valores morales, para que el Congreso de la República no siga siendo albergue de personas deshonestas e inescrupulosas, muchas de las cuales desde este recinto han salido directo a la cárcel, al ser halladas responsables de graves delitos.

Por ello nuestra más sentida recomendación a todos los colombianos es que debemos tener mucho cuidado con los ‘micos’ que aparecen colgados y agazapados en muchas de las listas, listos a engañar a los electores.

De manera concreta nos estamos refiriendo a aspirantes, cuyos antecedentes no son los mejores y al contrario, lindan con toda clase de actividades delincuenciales y, también a candidatos que son familiares directos de gente que tiene serios problemas con la justica, motivo por el cual precisamente no pudieron inscribirse, pero en cambio mandaron a hacerlo a algunos de sus testaferros, lo que nos parece un hecho de extrema gravedad.

Ante estas irregulares situaciones tenemos que estar con los ojos bien abiertos y, como se dice de manera popular, andar con la lupa en la mano para no ser causantes de que al Congreso de la República sigan llegando deshonestos e inescrupulosos.

En ese sentido nos parece que no solo las autoridades electorales, sino también los partidos y los movimientos políticos, están en la obligación de autodepurarse y echarle un vistazo a esas listas, y si la ocasión lo amerita proceder en consecuencia, teniendo en cuenta que se tienen ocho días para hacer variaciones y cambios.

Creemos que ante la serie de escándalos de todo tipo, que hace bastante tiempo se originan desde el seno del Congreso de la República y que han llevado a la cárcel a varios de sus integrantes, las elecciones del próximo año en el país se constituyen en la ocasión perfecta para darle una bofetada a quienes bajo ningún punto de vista merecen estar en un recinto que en tiempos pasados fue cuna de grandes legisladores y pensadores. De ahí la gran importancia que tienen para el país las elecciones que se desarrollarán el próximo año, en las que no podemos dejar que otros elijan por nosotros, sino, por el contrario, debemos ser grandes protagonistas.

- Software por Activisual -