[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/06/2018 - 12:15
El duelo del día entre la anfitriona, líder del Grupo A, y Egipto con Mohamed Salah.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...
Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:03

A partir del pasado lunes los colombianos tenemos un panorama real de los candidatos al Senado y a la Cámara de Representantes, de cara a las elecciones que se realizarán el 11 de marzo del año entrante.

De esta manera, cerradas las inscripciones, se acabaron las especulaciones y las versiones y ahora contamos con aspirantes oficiales que estarán en la mencionada contienda electoral en representación de los diferentes partidos y movimientos políticos.

En primera instancia, al hacer una revisión ligera de la forma como quedaron conformadas las listas, tenemos que decir que se ve poca renovación, puesto que casi el 75 por ciento de los actuales congresistas buscan su continuidad, tanto en el Senado como en la Cámara.

Ahora sí debemos entrar en un pormenorizado análisis de los diferentes candidatos para entrar a escoger a quienes vamos a apoyar en los comicios del próximo año. Para ello tenemos tres meses en los que podremos efectuar ese estudio, con el fin de apoyar a un candidato de buenas ejecutorias y, sobre todo, de valores morales, para que el Congreso de la República no siga siendo albergue de personas deshonestas e inescrupulosas, muchas de las cuales desde este recinto han salido directo a la cárcel, al ser halladas responsables de graves delitos.

Por ello nuestra más sentida recomendación a todos los colombianos es que debemos tener mucho cuidado con los ‘micos’ que aparecen colgados y agazapados en muchas de las listas, listos a engañar a los electores.

De manera concreta nos estamos refiriendo a aspirantes, cuyos antecedentes no son los mejores y al contrario, lindan con toda clase de actividades delincuenciales y, también a candidatos que son familiares directos de gente que tiene serios problemas con la justica, motivo por el cual precisamente no pudieron inscribirse, pero en cambio mandaron a hacerlo a algunos de sus testaferros, lo que nos parece un hecho de extrema gravedad.

Ante estas irregulares situaciones tenemos que estar con los ojos bien abiertos y, como se dice de manera popular, andar con la lupa en la mano para no ser causantes de que al Congreso de la República sigan llegando deshonestos e inescrupulosos.

En ese sentido nos parece que no solo las autoridades electorales, sino también los partidos y los movimientos políticos, están en la obligación de autodepurarse y echarle un vistazo a esas listas, y si la ocasión lo amerita proceder en consecuencia, teniendo en cuenta que se tienen ocho días para hacer variaciones y cambios.

Creemos que ante la serie de escándalos de todo tipo, que hace bastante tiempo se originan desde el seno del Congreso de la República y que han llevado a la cárcel a varios de sus integrantes, las elecciones del próximo año en el país se constituyen en la ocasión perfecta para darle una bofetada a quienes bajo ningún punto de vista merecen estar en un recinto que en tiempos pasados fue cuna de grandes legisladores y pensadores. De ahí la gran importancia que tienen para el país las elecciones que se desarrollarán el próximo año, en las que no podemos dejar que otros elijan por nosotros, sino, por el contrario, debemos ser grandes protagonistas.

- Software por Activisual -