[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...









Recomendado

recomendado

16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...
Foto: Captura video
16/01/2018 - 10:05
“Rezando para que ganemos”, escribió el autor del video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:29

Muchas veces buscamos por fuera de nuestros hogares pasar momentos únicos con personas distintas a nuestros seres queridos, sin darnos cuenta que con la familia podemos crear espacios maravillosos los cuales en ninguna parte del mundo, ni con nadie podremos vivir.

Aprovechando esta época de Navidad, fin de año y el Carnaval de Negros y Blancos que se vive en Pasto, debemos compartir tiempo con nuestros familiares, especialmente con los que viajan desde muy lejos para poder pasar al menos algunos días con nosotros. Dejemos ya de perder el tiempo con personas tal vez que no lo valoran y dediquémoselo a quien en realidad se lo merece.

Dando gracias a Dios aún tengo en esta tierra a todos mis familiares, mi madre, mi padre, mi hermana y todas aquellas personas que forman parte de la familia, por lo que en estas fechas tan especiales estaré con ellos buscando siempre crear momentos inolvidables, porque definitivamente los únicos que han estado en las buenas y malas son ellos.

Es importante compartir con los amigos también estas fechas especiales, siempre y cuando sepamos identificar quienes son los verdaderos y en realidad por qué están con nosotros. Sé que tenemos muchos conocidos y tal vez incluso existen algunos que te saludan, pero hablan a tus espaldas, es por eso que para dedicar algo tan valioso como el tiempo hay que saber muy bien con quien lo haces.

Este mes cargado de buena energía es para compartirlo con aquellos que han estado no solo en este año contigo sino durante toda tu vida que indiscutiblemente son tus padres y en mi caso mis tías, abuelas, primos y demás familiares que nunca me han dejado solo.

No se trata de intercambiar regalos y hacer fiestas, sino de rezar la novena al Niño Jesús, preparar una cena y conversar con tus seres queridos hasta tarde.

Cuando dedicamos nuestro tiempo en otras cosas y nos damos cuenta que pudimos aprovecharlo con personas que en realidad son importantes ya no hay vuelta atrás, así que antes de que empecemos a buscar cosas y personas por fuera de nuestros hogares generemos espacios únicos con los que amamos.

Dando gracias a Dios tengo una familia maravillosa y sé que ustedes también cuentan con seres queridos que sin dudarlo darían la vida por ustedes, así que demos gracias al Señor por aquellos que aún están entre nosotros y aprovechemos cada instante para demostrar lo que en realidad valen.

Recuerda que a pesar de discusiones y decepciones, siempre encontrarás a tu familia a tu lado cuando la necesites. Tu familia es la única capaz de perdonarte todo sin pedir nada a cambio. Valora a tus seres queridos en esta época tan bonita del año.