[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:55

Extraño aquellas épocas donde compartir tiempo con los amigos, junto a una cerveza, algo de comida y las carcajadas era lo más importante. De las cosas que más logran sorprenderme de las nuevas generaciones es cómo hacen para desperdiciar tanto tiempo en las redes sociales.

A veces cuando salgo a algún lugar a conversar con mis amigos me detengo a mirar cómo algunos jóvenes están en el mismo sitio, en la misma mesa pero lamentablemente no intercambian ni un par de palabras.

Es verdad que la tecnología ha llegado a cambiarnos la vida y la manera en que lo hace cada día es más sorprendente. Tal vez suene anticuado, pero estoy educada en una generación donde si bien el celular ha sido parte importante para nuestra vida social cada vez que estoy en un sitio compartiendo un rato y esparciendo mi mente olvido literalmente que tengo whatsapp.

No puedo generalizar y decir que son todas las personas las que se encierran en ese mundo cibernético, donde a veces olvidan que la vida es algo más que estar todo el día en las redes sociales y la web.

Recuerdo que en mi época de colegiala salir al descanso era emocionante porque era el momento de reunirnos con el grupo de amigas a chismosear de los cumplidos, amigos, fiestas, pretendientes y planes de la tarde al salir de estudiar.

Además esa adrenalina que se sentía en el momento en que el profesor decía que iba a borrar el tablero y quien no copió después se tenía que desatrasar, época que lamento mucho ahora esté desapareciendo.

Hace unos días hablaba con los padres de familia qué tan efectivo era prohibir el uso del celular en las instituciones educativas, obviamente todos concluían que era la mejor medida que podían tomar en cualquier colegio. Expresaban que los adolescentes por estar jugando, chateando y navegando en internet no prestaban atención a las explicaciones del profesor y a la hora del examen no entendían lo que debían hacer.

Creo que más grave que no atender la clase de un docente, que obviamente es importante y son cosas que nos quedarán de por vida, es pensar que los celulares hoy en día están terminando con nuestras relaciones personales y están llevando a muchos a vivir en un mundo virtual.

Alguna vez una persona me dijo, y aún da vueltas en mi cabeza constantemente, que la tecnología nos acerca a las personas que están lejos, pero lamentablemente nos aleja de las que estamos cerca.

Estoy segura de que si no ponemos un alto a la forma de compartir una reunión familiar y relacionarnos con conocidos y amigos, dentro de muy poco tiempo podremos estar compartiendo una misma mesa y en vez de conversar con la persona que está al frente nos pondremos a chatear.