[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
10/09/2018 - 16:00

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:55

Extraño aquellas épocas donde compartir tiempo con los amigos, junto a una cerveza, algo de comida y las carcajadas era lo más importante. De las cosas que más logran sorprenderme de las nuevas generaciones es cómo hacen para desperdiciar tanto tiempo en las redes sociales.

A veces cuando salgo a algún lugar a conversar con mis amigos me detengo a mirar cómo algunos jóvenes están en el mismo sitio, en la misma mesa pero lamentablemente no intercambian ni un par de palabras.

Es verdad que la tecnología ha llegado a cambiarnos la vida y la manera en que lo hace cada día es más sorprendente. Tal vez suene anticuado, pero estoy educada en una generación donde si bien el celular ha sido parte importante para nuestra vida social cada vez que estoy en un sitio compartiendo un rato y esparciendo mi mente olvido literalmente que tengo whatsapp.

No puedo generalizar y decir que son todas las personas las que se encierran en ese mundo cibernético, donde a veces olvidan que la vida es algo más que estar todo el día en las redes sociales y la web.

Recuerdo que en mi época de colegiala salir al descanso era emocionante porque era el momento de reunirnos con el grupo de amigas a chismosear de los cumplidos, amigos, fiestas, pretendientes y planes de la tarde al salir de estudiar.

Además esa adrenalina que se sentía en el momento en que el profesor decía que iba a borrar el tablero y quien no copió después se tenía que desatrasar, época que lamento mucho ahora esté desapareciendo.

Hace unos días hablaba con los padres de familia qué tan efectivo era prohibir el uso del celular en las instituciones educativas, obviamente todos concluían que era la mejor medida que podían tomar en cualquier colegio. Expresaban que los adolescentes por estar jugando, chateando y navegando en internet no prestaban atención a las explicaciones del profesor y a la hora del examen no entendían lo que debían hacer.

Creo que más grave que no atender la clase de un docente, que obviamente es importante y son cosas que nos quedarán de por vida, es pensar que los celulares hoy en día están terminando con nuestras relaciones personales y están llevando a muchos a vivir en un mundo virtual.

Alguna vez una persona me dijo, y aún da vueltas en mi cabeza constantemente, que la tecnología nos acerca a las personas que están lejos, pero lamentablemente nos aleja de las que estamos cerca.

Estoy segura de que si no ponemos un alto a la forma de compartir una reunión familiar y relacionarnos con conocidos y amigos, dentro de muy poco tiempo podremos estar compartiendo una misma mesa y en vez de conversar con la persona que está al frente nos pondremos a chatear.