[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
17/05/2018 - 08:44
El lema de este año es "Alianzas por la solidaridad" y con la que incentiva a unirse para fomentar el respeto mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 08:32
Un transeúnte evitó en el último segundo que la menor fuera triturada por el metro luego de que su madre cometiera un horripilante descuido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:35

Más de 20 periodistas de las diferentes modalidades, periodismo radial, periodismo  escrito, televisión, periodismo digital, fotografía y caricatura,  me incluyo en ellos, presurosos asistimos el pasado 28 de septiembre, en horas de la tarde,  hasta las oficinas de la Secretaría Municipal Cultura para inscribirnos oficialmente al XI Concurso Municipal de Periodismo “Silvio León España”.

Todos nos inscribimos y en nuestro corazón empezamos a experimentar esas extrañas sensaciones de sentirnos ganadores en nuestra modalidad, al menos los más optimistas, y hacernos a un premio económico  que  a todos y cada uno de los aspirantes al citado premio, a unos quizá más que a otros, muy bien les caería y qué mejor que en esta época donde los gastos familiares van en aumento.

Todos los concursantes esperaron ansiosos que llegara el día 24 de octubre, día en que, según los organizadores, se daban a conocer los nombres de los finalistas, de acuerdo con lo estipulado en las bases del concurso.

Sin embargo, hasta el momento no ha pasado nada, no se sabe qué ocurrió con este concurso que en su momento fue anunciado con bombos, platillos y timbales y cuya premiación, en ceremonia especial, tendría lugar el 3 de noviembre del año en curso.

Pero que los organizadores hayan quedado mal con este concurso no es extraño en el sector  oficial, pues siempre, por la falta de ética de los comprometidos,  se dan situaciones anómalas y se convierten, en este caso, en una burla para el periodismo pastuso, especialmente.

Pero lo extraño de todo es que nadie ha dicho nada, todos han guardado un silencio, una actitud conformista, por eso con justa razón dijo Albert Einstein alguna vez  -la vida es peligrosa  no por las cosas que hacen las personas malas, no, es peligrosa porque las personas  buenas solo se quedan paradas viendo lo que pasa”.

Esperamos  pues, que los organizadores de este concurso, en cabeza del señor alcalde, den una explicación  convincente de lo que ocurrió con este importante y esperado concurso de periodismo, que se institucionalizó  para rendir homenaje póstumo al destacado periodista (qepd) Silvio León España, en una decisión del Concejo Municipal de Pasto más de corazón que de razón.

Por:Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -