[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.









Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:35

Más de 20 periodistas de las diferentes modalidades, periodismo radial, periodismo  escrito, televisión, periodismo digital, fotografía y caricatura,  me incluyo en ellos, presurosos asistimos el pasado 28 de septiembre, en horas de la tarde,  hasta las oficinas de la Secretaría Municipal Cultura para inscribirnos oficialmente al XI Concurso Municipal de Periodismo “Silvio León España”.

Todos nos inscribimos y en nuestro corazón empezamos a experimentar esas extrañas sensaciones de sentirnos ganadores en nuestra modalidad, al menos los más optimistas, y hacernos a un premio económico  que  a todos y cada uno de los aspirantes al citado premio, a unos quizá más que a otros, muy bien les caería y qué mejor que en esta época donde los gastos familiares van en aumento.

Todos los concursantes esperaron ansiosos que llegara el día 24 de octubre, día en que, según los organizadores, se daban a conocer los nombres de los finalistas, de acuerdo con lo estipulado en las bases del concurso.

Sin embargo, hasta el momento no ha pasado nada, no se sabe qué ocurrió con este concurso que en su momento fue anunciado con bombos, platillos y timbales y cuya premiación, en ceremonia especial, tendría lugar el 3 de noviembre del año en curso.

Pero que los organizadores hayan quedado mal con este concurso no es extraño en el sector  oficial, pues siempre, por la falta de ética de los comprometidos,  se dan situaciones anómalas y se convierten, en este caso, en una burla para el periodismo pastuso, especialmente.

Pero lo extraño de todo es que nadie ha dicho nada, todos han guardado un silencio, una actitud conformista, por eso con justa razón dijo Albert Einstein alguna vez  -la vida es peligrosa  no por las cosas que hacen las personas malas, no, es peligrosa porque las personas  buenas solo se quedan paradas viendo lo que pasa”.

Esperamos  pues, que los organizadores de este concurso, en cabeza del señor alcalde, den una explicación  convincente de lo que ocurrió con este importante y esperado concurso de periodismo, que se institucionalizó  para rendir homenaje póstumo al destacado periodista (qepd) Silvio León España, en una decisión del Concejo Municipal de Pasto más de corazón que de razón.

Por:Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -