[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.









Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 15:35

Más de 20 periodistas de las diferentes modalidades, periodismo radial, periodismo  escrito, televisión, periodismo digital, fotografía y caricatura,  me incluyo en ellos, presurosos asistimos el pasado 28 de septiembre, en horas de la tarde,  hasta las oficinas de la Secretaría Municipal Cultura para inscribirnos oficialmente al XI Concurso Municipal de Periodismo “Silvio León España”.

Todos nos inscribimos y en nuestro corazón empezamos a experimentar esas extrañas sensaciones de sentirnos ganadores en nuestra modalidad, al menos los más optimistas, y hacernos a un premio económico  que  a todos y cada uno de los aspirantes al citado premio, a unos quizá más que a otros, muy bien les caería y qué mejor que en esta época donde los gastos familiares van en aumento.

Todos los concursantes esperaron ansiosos que llegara el día 24 de octubre, día en que, según los organizadores, se daban a conocer los nombres de los finalistas, de acuerdo con lo estipulado en las bases del concurso.

Sin embargo, hasta el momento no ha pasado nada, no se sabe qué ocurrió con este concurso que en su momento fue anunciado con bombos, platillos y timbales y cuya premiación, en ceremonia especial, tendría lugar el 3 de noviembre del año en curso.

Pero que los organizadores hayan quedado mal con este concurso no es extraño en el sector  oficial, pues siempre, por la falta de ética de los comprometidos,  se dan situaciones anómalas y se convierten, en este caso, en una burla para el periodismo pastuso, especialmente.

Pero lo extraño de todo es que nadie ha dicho nada, todos han guardado un silencio, una actitud conformista, por eso con justa razón dijo Albert Einstein alguna vez  -la vida es peligrosa  no por las cosas que hacen las personas malas, no, es peligrosa porque las personas  buenas solo se quedan paradas viendo lo que pasa”.

Esperamos  pues, que los organizadores de este concurso, en cabeza del señor alcalde, den una explicación  convincente de lo que ocurrió con este importante y esperado concurso de periodismo, que se institucionalizó  para rendir homenaje póstumo al destacado periodista (qepd) Silvio León España, en una decisión del Concejo Municipal de Pasto más de corazón que de razón.

Por:Jorge Arturo Bravo.

- Software por Activisual -