[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 15:37

Frustración fue lo que sentí mientras leía las cifras que entregó la Unicef sobre la niñez de Colombia. Cómo es posible que un país con tantas riquezas, y no de oro y dinero sino de paisajes, tierras, naturaleza y gente, tenga abandonada a la parte más importante y el presente y futuro de un país.

Abandono es lo que sienten nuestros niños de Colombia cada vez que les preguntan sobre la situación de su región. Es lamentable que los adultos se hayan empeñado en destruir la inocencia de pequeños indefensos que lo único que pueden brindar es sinceridad, amor y felicidad.

Es triste saber que en algunas regiones los más pequeños no cuentan con un baño limpio, agua o un jabón para lavar sus manos y sin embargo acuden al colegio porque tienen la esperanza de un día salir adelante.

No puedo creer cómo les exigimos tanto a pequeños seres que intentan salir adelante con lo poco que nuestros gobiernos corruptos les dejan.

Es una obligación para el próximo mandatario apoderarse de la situación porque no es justo que mientras juegan a robarse la plata y ver cuántos años de cárcel les reducen a los delincuentes por cooperar con la Justicia, nuestra infancia siga muriendo de hambre y sean las víctimas de violencia, corrupción, inseguridad y todos los males que existen en este país.

Que el 98%  de los menores de edad expresen que los parques no son lugares seguros deja mucho que desear. Lo más preocupante es que el 13% de los niños afirman que su casa es insegura.

¿Qué podemos esperar de una generación que se está educando con la violencia? ¿Cómo les vamos a exigir que sean felices, porque supuestamente nos estamos convirtiendo en una Colombia en paz, cuando los niños de Tumaco le piden al futuro mandatario que haga algo porque en su municipio a pesar de haber muchos policías a la gente la siguen matando?

¿Cómo les pintamos mundos de colores a los que en verdad lo merecen cuando ellos mismos expresan que nadie les respeta sus derechos y ni siquiera se sienten parte de la sociedad?

Una sociedad que lamentablemente ha sido víctima de la guerra y a veces decide dar su brazo a torcer por los malos gobiernos que quieren destruir todo lo bello que tiene nuestro país.

Los buenos somos más y cada día podemos demostrar que mientras existan personas que quieren el cambio y luchan por conseguir los objetivos hay esperanza de que seamos un mejor país.

Nuestra labor en este momento es exigirle al futuro mandatario que haga algo por los niños de nuestro país, que su deber es cumplir la Constitución Nacional y en especial el artículo 44, en donde se expresa que los niños tienen derechos y estos prevalecen sobre todos los demás.

 

 

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -