[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!









Recomendado

recomendado

13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.
foto particular
30/04/2018 - 11:23
Teniendo el Permiso Especial de Permanencia (PEP) podrán inscribirse hasta el 17 de mayo.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 07:54
El animal fue sujetado de la correa a la puerta del carro y lo obligaron a correr en pleno aguacero por una calle de Puebla, en México.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 25, 2018 - 15:37

Frustración fue lo que sentí mientras leía las cifras que entregó la Unicef sobre la niñez de Colombia. Cómo es posible que un país con tantas riquezas, y no de oro y dinero sino de paisajes, tierras, naturaleza y gente, tenga abandonada a la parte más importante y el presente y futuro de un país.

Abandono es lo que sienten nuestros niños de Colombia cada vez que les preguntan sobre la situación de su región. Es lamentable que los adultos se hayan empeñado en destruir la inocencia de pequeños indefensos que lo único que pueden brindar es sinceridad, amor y felicidad.

Es triste saber que en algunas regiones los más pequeños no cuentan con un baño limpio, agua o un jabón para lavar sus manos y sin embargo acuden al colegio porque tienen la esperanza de un día salir adelante.

No puedo creer cómo les exigimos tanto a pequeños seres que intentan salir adelante con lo poco que nuestros gobiernos corruptos les dejan.

Es una obligación para el próximo mandatario apoderarse de la situación porque no es justo que mientras juegan a robarse la plata y ver cuántos años de cárcel les reducen a los delincuentes por cooperar con la Justicia, nuestra infancia siga muriendo de hambre y sean las víctimas de violencia, corrupción, inseguridad y todos los males que existen en este país.

Que el 98%  de los menores de edad expresen que los parques no son lugares seguros deja mucho que desear. Lo más preocupante es que el 13% de los niños afirman que su casa es insegura.

¿Qué podemos esperar de una generación que se está educando con la violencia? ¿Cómo les vamos a exigir que sean felices, porque supuestamente nos estamos convirtiendo en una Colombia en paz, cuando los niños de Tumaco le piden al futuro mandatario que haga algo porque en su municipio a pesar de haber muchos policías a la gente la siguen matando?

¿Cómo les pintamos mundos de colores a los que en verdad lo merecen cuando ellos mismos expresan que nadie les respeta sus derechos y ni siquiera se sienten parte de la sociedad?

Una sociedad que lamentablemente ha sido víctima de la guerra y a veces decide dar su brazo a torcer por los malos gobiernos que quieren destruir todo lo bello que tiene nuestro país.

Los buenos somos más y cada día podemos demostrar que mientras existan personas que quieren el cambio y luchan por conseguir los objetivos hay esperanza de que seamos un mejor país.

Nuestra labor en este momento es exigirle al futuro mandatario que haga algo por los niños de nuestro país, que su deber es cumplir la Constitución Nacional y en especial el artículo 44, en donde se expresa que los niños tienen derechos y estos prevalecen sobre todos los demás.

 

 

 

Por: Claudia Andrea Zambrano Erazo

- Software por Activisual -