[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.









Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:47
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:58

Llegó la hora de que los colombianos elijamos el nuevo Congreso de la República.

Es el momento para que los colombianos asistamos a las urnas y de una manera sincera con nosotros mismos votemos y escojamos a quienes consideremos que tienen el mérito para representarnos en el Congreso.

Seguramente hay muchas opciones para trabajar en este proceso, de allí que la conciencia y la responsabilidad de cada colombiano debe ser sincera y franca.

En este momento es sabido que el país se sigue polarizando frente a procesos que desafortunadamente han sido pésimamente mal manejados por el actual gobierno, entre los principales el proceso de paz, que al contrario de unir y dejar una enseñanza clara en Colombia, lo único que hizo fue polarizar al país.

En este orden de ideas serán estas unas elecciones quizá atípicas, por el hecho de que a partir de este momento se empezará a conocer qué piensa verdaderamente el país y cuáles son los candidatos que pueden llegar al Congreso de la República.

Al contrario de lo sucedido en el plebiscito cuando el No se impuso, pero que el Gobierno le hizo conejo a dicha decisión del pueblo colombiano, hoy seguramente los congresistas tendrán la oportunidad, desde el momento en que se posesione, de dar a conocer sus propuestas serias y responsables.

Definitivamente Colombia necesita un orden, necesita volver a la institucionalidad que se ha perdido en estos ocho años.

Una institucionalidad que hoy está entregada a grupos al margen de la ley y a grupos que lo único que quieren es imponer el desorden en el país.

Pero no solo el tema del Congreso de la República entra hacer juego, en este momento hay la oportunidad para que los colombianos escojamos quién podría ser incluso el próximo presidente de los colombianos.

En la decisión que se tome mañana de la elección de un candidato como Gustavo Petro, Carlos Caicedo o por otro sector político el de Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez e Iván Duque nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de saber qué políticas queremos para el país en los próximos 4, 10 o 15 años.

Quizá la situación es tan crítica que en este momento a nivel nacional se divide entre quienes piensan que desafortunadamente Colombia estaría ad portas de entrar en un proceso de castro chavismo, de manejo de algunos sectores de izquierda, que desafortunadamente, y para el mal del país, con lo único que llegan, por lo menos algunos, es con un criterio de revanchismo y de odio hacia otro sector colombiano.

Por su parte el Centro Democrático y otros sectores del Partido Conservador han propuesto que Iván Duque sea una alternativa para dirigir el país, a cuyo nombre se le pueden agregar el de Marta Lucía Ramírez o del mismo Alejandro Ordóñez, que han defendido la institucionalidad y han manifestado que se deben hacer ajustes concretos a algunos procesos en Colombia, como el mismo acuerdo de paz sin necesidad de hacerlo trizas.

También es cierto que se debe hacer un análisis y se debe tener un conocimiento de todos estos hechos que se hace necesario que el próximo gobierno los asuma con responsabilidad.

Llegó la hora de elegir, llegó la hora de tomar grandes decisiones y grandes determinaciones. Mañana, desde las 8 de la mañana, participemos en ese proceso electoral y después de las 8 o 9 de la noche, cuando se conozca la composición del Congreso de la República y el ganador de la gran consulta popular, podamos decir que no nos equivocamos en nuestro voto.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -