[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.









Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:58

Llegó la hora de que los colombianos elijamos el nuevo Congreso de la República.

Es el momento para que los colombianos asistamos a las urnas y de una manera sincera con nosotros mismos votemos y escojamos a quienes consideremos que tienen el mérito para representarnos en el Congreso.

Seguramente hay muchas opciones para trabajar en este proceso, de allí que la conciencia y la responsabilidad de cada colombiano debe ser sincera y franca.

En este momento es sabido que el país se sigue polarizando frente a procesos que desafortunadamente han sido pésimamente mal manejados por el actual gobierno, entre los principales el proceso de paz, que al contrario de unir y dejar una enseñanza clara en Colombia, lo único que hizo fue polarizar al país.

En este orden de ideas serán estas unas elecciones quizá atípicas, por el hecho de que a partir de este momento se empezará a conocer qué piensa verdaderamente el país y cuáles son los candidatos que pueden llegar al Congreso de la República.

Al contrario de lo sucedido en el plebiscito cuando el No se impuso, pero que el Gobierno le hizo conejo a dicha decisión del pueblo colombiano, hoy seguramente los congresistas tendrán la oportunidad, desde el momento en que se posesione, de dar a conocer sus propuestas serias y responsables.

Definitivamente Colombia necesita un orden, necesita volver a la institucionalidad que se ha perdido en estos ocho años.

Una institucionalidad que hoy está entregada a grupos al margen de la ley y a grupos que lo único que quieren es imponer el desorden en el país.

Pero no solo el tema del Congreso de la República entra hacer juego, en este momento hay la oportunidad para que los colombianos escojamos quién podría ser incluso el próximo presidente de los colombianos.

En la decisión que se tome mañana de la elección de un candidato como Gustavo Petro, Carlos Caicedo o por otro sector político el de Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez e Iván Duque nos lleva a reflexionar sobre la necesidad de saber qué políticas queremos para el país en los próximos 4, 10 o 15 años.

Quizá la situación es tan crítica que en este momento a nivel nacional se divide entre quienes piensan que desafortunadamente Colombia estaría ad portas de entrar en un proceso de castro chavismo, de manejo de algunos sectores de izquierda, que desafortunadamente, y para el mal del país, con lo único que llegan, por lo menos algunos, es con un criterio de revanchismo y de odio hacia otro sector colombiano.

Por su parte el Centro Democrático y otros sectores del Partido Conservador han propuesto que Iván Duque sea una alternativa para dirigir el país, a cuyo nombre se le pueden agregar el de Marta Lucía Ramírez o del mismo Alejandro Ordóñez, que han defendido la institucionalidad y han manifestado que se deben hacer ajustes concretos a algunos procesos en Colombia, como el mismo acuerdo de paz sin necesidad de hacerlo trizas.

También es cierto que se debe hacer un análisis y se debe tener un conocimiento de todos estos hechos que se hace necesario que el próximo gobierno los asuma con responsabilidad.

Llegó la hora de elegir, llegó la hora de tomar grandes decisiones y grandes determinaciones. Mañana, desde las 8 de la mañana, participemos en ese proceso electoral y después de las 8 o 9 de la noche, cuando se conozca la composición del Congreso de la República y el ganador de la gran consulta popular, podamos decir que no nos equivocamos en nuestro voto.

Por.- Rodolfo Pantoja Pantoja

- Software por Activisual -