[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...









Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
14/10/2018 - 17:08
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 15:27

Ismael Botina, popular maestro Buchón, bachiller de Grecia y abogado en Roma, ejerce como tinterillo; tiene postgrado en derecho electoral, cuya tesis “summa cum laudem” se titula: “El voto libre, transparente y soberano”, con un capítulo especial sobre el voto de pobreza que puede ser vendido al mejor postor sin que nadie se dé cuenta, como en Tumaco en las pasadas elecciones: dos donosos, uno senador y otro representante.

Cómo será el mágico efecto de la cifra repartidora, que sacaron igual votación en una semana de campaña y sin costarles un solo centavo. Todo como resultado de su sabiduría, atractivo físico y sex-apple político. Ahora sí le llegó la luz a Tumaco.

Pero hay que doblar la página. El que salió, salió y el que se chamuscó se chamuscó. Por esto, se ha informado que la venta de pomada cero con IVA del 19% se incrementó considerablemente porque muchos de los perdedores tuvieron que untársela para sanar las huellas que les dejó tan injusto castigo del pueblo sufrido y aguantador, no sin antes echarle la culpa al Camilo, al Cayo, y no se salvó siquiera el Pedro.

¿Y qué decir del profesor Santos?, incluso le echaron la culpa al presidente Lenín, no al de Rusia, sino al pobre vecino del Ecuador. Esta perra política sí que es jodida.

Vienen las elecciones presidenciales. Los godos ya se matricularon con el Iván Duque, a quien estos confianzudos le dicen “compañero Ivancho”. ¡Qué tal! No se cambian por nadies.

Oficialmente maestro Buchón supo que la cola de apoyos se ha alargado, así: el jefe Tato, Manuelito de Cumbal, Bérner de Taminango y la bella Teresita. El Estupiñán de Ipiales en la cuerda floja, entre el Vargas y el De la Calle; el chusco Euler Martínez está a lo que diga el jefe Tato, tan leal que si estuviera de candidata la bruja Regina 11, por ahí le jalaba.

En cambio, a mi jefe Chiqui García le toca, a rajatabla como liberal, acompañar la derrota anunciada del De la Calle a pesar de tener buenas relaciones con Uribe después de la insultada que le pegó, según él, en el Congreso.

Igual que a Navarro, sin duda alguna, con la bella Claudia y Fajardo el matemático. El indígena Carlosama definitivamente votará en blanco. Eso sí es ser inteligente.

Elegidos el Presidente y Vicepresidente, cabe recordarles a los millones de lectores y oyentes, que el segundo en votos a la Presidencia será senador y, el segundo en votos a la Vicepresidencia representante.

Una científica encuesta boca a boca y cuerpo a cuerpo, dio como resultado que el guagua Ivancho, con el 62% en la segunda vuelta, será elegido presidente y el tolerante y pacífico Gustavo Petro, con el 38% será ungido como senador. Y la señorita Robledo será representante, gracias a la reforma constitucional de mi senador Porkis Enríquez Maya “su voto es mi ley”. ¿Ya ven? nadie sabe para quién trabaja.

 

viejomanolo1@hotmail.com

- Software por Activisual -