[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 22, 2018 - 15:27

Ismael Botina, popular maestro Buchón, bachiller de Grecia y abogado en Roma, ejerce como tinterillo; tiene postgrado en derecho electoral, cuya tesis “summa cum laudem” se titula: “El voto libre, transparente y soberano”, con un capítulo especial sobre el voto de pobreza que puede ser vendido al mejor postor sin que nadie se dé cuenta, como en Tumaco en las pasadas elecciones: dos donosos, uno senador y otro representante.

Cómo será el mágico efecto de la cifra repartidora, que sacaron igual votación en una semana de campaña y sin costarles un solo centavo. Todo como resultado de su sabiduría, atractivo físico y sex-apple político. Ahora sí le llegó la luz a Tumaco.

Pero hay que doblar la página. El que salió, salió y el que se chamuscó se chamuscó. Por esto, se ha informado que la venta de pomada cero con IVA del 19% se incrementó considerablemente porque muchos de los perdedores tuvieron que untársela para sanar las huellas que les dejó tan injusto castigo del pueblo sufrido y aguantador, no sin antes echarle la culpa al Camilo, al Cayo, y no se salvó siquiera el Pedro.

¿Y qué decir del profesor Santos?, incluso le echaron la culpa al presidente Lenín, no al de Rusia, sino al pobre vecino del Ecuador. Esta perra política sí que es jodida.

Vienen las elecciones presidenciales. Los godos ya se matricularon con el Iván Duque, a quien estos confianzudos le dicen “compañero Ivancho”. ¡Qué tal! No se cambian por nadies.

Oficialmente maestro Buchón supo que la cola de apoyos se ha alargado, así: el jefe Tato, Manuelito de Cumbal, Bérner de Taminango y la bella Teresita. El Estupiñán de Ipiales en la cuerda floja, entre el Vargas y el De la Calle; el chusco Euler Martínez está a lo que diga el jefe Tato, tan leal que si estuviera de candidata la bruja Regina 11, por ahí le jalaba.

En cambio, a mi jefe Chiqui García le toca, a rajatabla como liberal, acompañar la derrota anunciada del De la Calle a pesar de tener buenas relaciones con Uribe después de la insultada que le pegó, según él, en el Congreso.

Igual que a Navarro, sin duda alguna, con la bella Claudia y Fajardo el matemático. El indígena Carlosama definitivamente votará en blanco. Eso sí es ser inteligente.

Elegidos el Presidente y Vicepresidente, cabe recordarles a los millones de lectores y oyentes, que el segundo en votos a la Presidencia será senador y, el segundo en votos a la Vicepresidencia representante.

Una científica encuesta boca a boca y cuerpo a cuerpo, dio como resultado que el guagua Ivancho, con el 62% en la segunda vuelta, será elegido presidente y el tolerante y pacífico Gustavo Petro, con el 38% será ungido como senador. Y la señorita Robledo será representante, gracias a la reforma constitucional de mi senador Porkis Enríquez Maya “su voto es mi ley”. ¿Ya ven? nadie sabe para quién trabaja.