[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 10:40
Debía entregarse en julio y ahora proyectan que será en agosto. Ausencia de pobladores y problemas climáticos serían las causas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...
Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Octubre 6, 2017 - 10:37

Aunque parezca sorpresa para algunos, aún existe una gran cantidad de personas que cree fervientemente en la existencia de espíritus y fantasmas. En diferentes países se han realizado encuestas en las que más de un 40% de los participantes confesaron creer en hechos paranormales.

Sin embargo, también existe una gran cantidad de personas que aseguran que este tipo de fenómenos no existen, y otra pequeña parte que dudan hasta cierto punto, y es que esto es comprensible cuando se muestran sucesos como los de un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, pues una escuela irlandesa ha compartido en su canal de YouTube, el aterrador suceso que ocurre en los pasillos del instituto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PpWebxw_Zho" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Deerpark CBS es un centro educativo situado en Cork, República de Irlanda, en el cual, como se puede observar en clip grabado por las cámaras de seguridad en altas horas de la noche, ocurren sucesos extraños en los que objetos de los pasillos son movidos violentamente, sin que aparentemente nadie los toque.

¿Podría ser una broma pesada o un fantasma real? Esta es la pregunta que ha realizado el director de la escuela, quien se encuentra atónito ante los acontecimientos registrados en el video.

El video que ya acumula más de 200.000 reproducciones y más de 185 comentarios, muestra como una puerta se mueve sola, un armario se tambalea, una taquilla se abre, papeles salen disparados al suelo e incluso una señal en el suelo sale disparada como si le hubieran dado una patada. Desde el Deerpark CBS han explicado que no solo revisaron el video sino el lugar de los hechos y que no encontraron nada que pudiera esclarecer que se trate de una simple broma.

“Un profesor siempre trae su perro a la escuela, pero el perro no quiere pasar por esa zona, yo soy escéptico, pero colgamos el vídeo en las redes sociales porque no sabemos si se trata de alguien jugando con nosotros” comentó el director de la escuela, Kevin Barry.

Por su parte los internautas están divididos, algunos creen que definitivamente puede tratarse de un verdadero espíritu, mientras que otros opinan que solo se trata de una broma hecha por los estudiantes dentro de la institución a altas horas de la noche, todo como un truco para sorprender a sus maestros en Halloween.

- Software por Activisual -