[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Julio 24, 2017 - 15:25

Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, son dos jóvenes que fueron testigos de una escena aterradora cuando grabaron por accidente lo que aparentemente sería el fantasma de una mucama, mientras visitaban el Palacio de Tryon, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual  es conocido por esta supuestamente embrujado. 

Hyde y Brown comentaron que el fantasma podría pertenecer al de una joven mucama que murió durante el incendio que destruyó gran parte del palacio en 1798, el cual inicio misteriosamente en una bodega donde posteriormente se extendió hasta arrasar con gran parte del lugar. 

La joven pareja se encontraba visitando el Palacio de Tryon el pasado domingo 16 de julio, mientras realizaban el recorrido el joven comenzó a grabar algunas partes del palacio para subirlos a Snapchat, sin embargo, el terror se apoderó de él cuando después de revisar una de las grabaciones, descubrió que había grabado la aterradora figura fantasmal de una mujer vestida de la época mientras caminaba por un corredor. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/SrXiI-gn3Ak?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

“El palacio es realmente conocido por estar embrujado, ocurrió un incendio en 1798 y creo que se inició donde los sirvientes solían vivir”, “Era como si estuviera allí. Aunque no podías verla, era como si estuviera fuera de lugar. Su silueta no era muy detallada, por ejemplo, no se puede distinguir el color de su pelo. Es difícil de decir, pero creo que era una mujer más joven y que llevaba lo que parecía un vestido de sirvienta y una canasta. Creo que debido a la edad del edificio y a su historia, se puede sentir una sensación extraña.” Comentó Danielle, durante una entrevista con el periódico británico Daily Mirror.

Luego de que la pareja descubrió al fantasma en su vídeo de Snapchat, ellos decidieron investigar sobre la historia del palacio y descubrieron el trágico incendio que lo azotó en 1798. Tras averiguar todos lo ocurrido en el tétrico lugar, decidieron compartir su experiencia en redes sociales donde se desató una gran polémica entre escépticos y creyentes de los hechos paranormales.