[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.









Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

mundoesotericoparanormal.com
Viernes, Marzo 31, 2017 - 16:39

Según el informe de algunos medios locales, los habitantes de la localidad de Carmen de Areco, cerca de Buenos Aires, han mostrado su preocupación ante la aparición de 15 gigantescos anillos grabados en el suelo de diferentes zonas.

Según los informes los misteriosos círculos parecían tener la misma altura y anchura entre sí, y según los habitantes del sector, los anillos fueron apareciendo uno a uno mientras dormían. Curiosamente a diferencia de algunos casos reportados en Reino Unido, donde los círculos tienen intrincadas figuras en su interior, los de argentina son mucho más simples. 

El alcalde de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, comento a los medios que había descartado cualquier tipo de actividad humana, debido a que el campo de un areoclup de la localidad argentina es un lugar prácticamente abandonado. 

“Lo primero que se hizo fue descartar cualquier actividad humana porque no es un lugar abandonado”, dijo Skansi a los medios argentinos. “Los círculos son grandes y llamativos, no es para nada habitual. Pedí que tomar una muestra y mandarla al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) para descartar cualquier avivada. Estamos todos ansiosos esperando los resultados, y si hay gente que conoce del tema, que lo investiga. Me llamó la atención lo grande y lo perfecto de la circunferencia. El domingo a la tarde fui con mi familia al aeroclub. Había vecinos de nuestra ciudad y de capital que fueron a analizar el tema.”

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/REsA0Tlb7NU?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El incidente genero tanta polémica entre los habitantes, que el alcalde tuvo que solicitar la ayuda de la Comisión de Estudio del Fenómeno OVNI de la República Argentina (CEFORA). Por su parte Andrea Pérez Simondini, presidenta de la comisión, decidió tomar muestras del césped marcado para ser investigado por la Facultad de Agronomía en la Universidad de Buenos Aires, donde se determinaría si los círculos fueron hechos por seres humanos o si guardan alguna relación con la actividad extraterrestre. Sin embargo, los científicos no han obtenido respuesta clara de las muestras, y a esto se suma la curiosa uniformidad y precisión de los círculos. 

 

 

El misterio pronto se esparció por las redes sociales, causando furor entre los usuarios, quienes generaron una gran discusión en quienes creen en acontecimientos paranormales o extraterrestres y en quienes creen que todo se trata de una broma muy bien elaborada, ya que según ellos, todo lo que esté relacionado con fenómenos OVINI o extraterrestres son completamente falsos y de que se trata de un montaje, “ya que estos no existen” así lo afirman los usuarios. 

- Software por Activisual -