[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Abril 20, 2018 - 16:33

Un video captado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la Estación Espacial Internacional muestra lo que según algunos entusiastas de la ufología afirman es un OVNI triangular de aproximadamente 300 metros de diámetro.

En las imágenes se puede observar una luz parpadeante, y poco a poco se va mostrando un objeto de un tamaño considerable, el cual, según teóricos y conspiradores, sin duda es enorme y pasa muy cerca de la ISS.

Incluso algunos ufólogos aseguraron que se trataría de una nave extraterrestre de aproximadamente 300 metros de diámetro, que posee la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto.

“Podemos ver la Estación Espacial Internacional que orbita la Tierra cuando de repente aparece un OVNI muy cerca. Parece ser que el campo magnético de la Tierra estaba interfiriendo con el OVNI, ya que se revela, provocando luces intermitentes. Es similar al efecto que vemos cuando una pieza de aluminio se coloca dentro de un microondas. Sea lo que sea este objeto, debe de ser enorme ya que estaba pasando por debajo de la ISS cierta distancia.” Explica el canal de Youtube UFO Today, encargado de publicar el video.

El popular ufólogo Scott C. Waring compartió su propia teoría explicando que: “¡Este OVNI te va a hacer volar tu imaginación! Quiero decir que simplemente aparece como un solo orbe brillante”, escribe Waring en su blog UFO Sightings Daily. “¡Entonces se divide en aproximadamente 4-6 esferas resplandecientes! Durante este tiempo, el OVNI se revela parcialmente, lo que significa que no son 6 ovnis, sino un gran OVNI de aproximadamente 300 metros de diámetro. Como puedes ver en el vídeo tiene una forma más de TR-3 3B… ¡lo que significa que es un triángulo! El OVNI TR3B es conocido como ser de origen extraterrestre que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha modificado para ser utilizados por humanos. Este parece ser una de esas naves secretas del gobierno. Tal nave tiene la capacidad de volar de la Tierra a la Luna en menos de un minuto. No es la velocidad de la luz, pero es rápido.”

Sin embargo, para Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, esta no sería ninguna nave alienígena, sino que las luces que se aprecian en el video probablemente sean restos de basura espacial o algún satélite.

“A menudo las imágenes que muestran OVNIs cerca de la ISS son reflejos de la lente de la cámara”, dijo Watson a MailOnline“Por lo general, las personas que publican vídeos como este están más preocupadas por agregar música y por poner ideas ridículas sobre los ovnis que perfectamente podrían ser la trama de la próxima película de Star Trek.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wkjgz_QipQo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -