[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:11

¿Milagro o fantasía? Un extraño video ha generado un gran impacto en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que en este se puede observar el momento en el que “Dios” camina por el cielo para ayudar a un grupo de personas que se encontraban en medio de una poderosa tormenta. Las imágenes muestran el momento en el que, en medio de una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, está amaina y un halo de luz aparece en el cielo.

Un hombre identificado como Dolo, es la única persona que se encontraba en la escena transmitiendo en vivo por sus redes sociales, lo que según él era una fuerte tormenta.

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen.”

El hombre enfoca lo que parece ser un halo o hueco blanco de luz brillante en el horizonte y comenta: “Mira ese agujero en el cielo… él es quien tiene el poder”. Pocos segundos después, agrega: “Al menos nos protegió, estamos bien”.  

Sin embargo, tiempo después  de publicado el video, varias personas señalaron la extraña forma que se asemejaba a un ser humanoide que parecía caminar entre las nubes, lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pues claramente se puede observar como la misteriosa figura parece tener brazos y piernas, por lo que para muchos creyentes se ha tratado de una señal divina, incluso han asegurado que lo que grabó el hombre fue la mismísima presencia de Dios.

“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”, escribió Dolo en Facebook“Gracias a Dios por revelarme esto.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xq3odDnE1uI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

De creencias religiosas a conspiraciones.

Aunque para muchos, el video es una prueba de la existencia de Dios, otros por su parte difieren y aseguran que se trata del proyecto Blue Beam. Un experimento tecnológico que según los creyentes de la teoría conspirativa, fue creado por la NASA y las Naciones Unidas para lograr crear un dominio total sobre el mundo con un arma ultrasecreta capaz de controlar el clima, crear desastres e incluso hacerle creer a las personas que está ocurriendo la Segunda Venida de Cristo, para así crear una nueva religión llamada el Nuevo Orden Mundial, con el que controlarían a las masas.

- Software por Activisual -