[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

LinkedIn
Sábado, Marzo 18, 2017 - 15:56

El párroco y exorcista de la Arquidiócesis de Indianápolis, Vincent Lampert, ha reportado un aumento alarmante en la actividad demoníaca que es reportada por los sacerdotes del ministerio de exorcismo.

 “El problema no es que el diablo haya aumentado su juego, sino que más gente está dispuesta a jugarlo”, aseguró sacerdote que ostenta el cargo de exorcista desde el 2005.

Durante una entrevista con National Catholic Register el párroco reveló que el número de personas involucradas en rituales satánicos es alarmante, por lo cual se están aumentando las medidas para incrementar el número de exorcistas en el mundo. 

Lampert explicó que aunque las posesiones demoníacas reales suelen ser raras, durante el tiempo que ha ocupado su cargo ha visto tres, todas durante los últimos años. El exorcista comenta que los fenómenos vistos con más frecuencia son tres: “infestación, vejación y obsesión”.

“La infestación demoníaca sucede en lugares donde las cosas pueden moverse y hay ruidos fuertes”, afirma ACI Prensa.

La vejación “se refiere al evento en el que una persona es atacada físicamente y puede presentar marcas como moretones, mordeduras o arañazos”.

La obsesión demoníaca, “implica ataques mentales, como por ejemplo pensamientos persistentes del mal.”

También explico que la pornografía desenfrenada, el uso de drogas y el ocultismo, son la puerta de entrada para que el demonio se apodere de las vidas humanas. 

Lampert fue uno de los primeros y únicos 13 exorcistas en Estados Unidos, sin embargo, ahora este número se ha incrementado contando con 50 sacerdotes que ejercen este ministerio en el país. 

Sin embargo, la demanda ante casos paranormales es tan grande que supera el número de sacerdotes con los que cuenta el ministerio de exorcismo por lo que se busca incrementar el número de sacerdotes y de simplificar el sistema de admisión y mejorar el entrenamiento para poder ejercer este cargo. 

- Software por Activisual -