[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 14:38

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de la salud mental que hacen lo que hago yo, pero parecen vacilar en hablar sobre ello. Eso es lo que da a mi trabajo cierta singularidad. Tengo tanta experiencia y estoy dispuesto a expresar mi opinión. Siento la obligación de expresar mi opinión. Creo que debo de hacerlo.”

Explicó el Dr. Richard Gallagher, un reconocido psiquiatra formado en las universidades de Princeton, Yale y Columbia, al Daily Telegraph. El investigador comentó que la posesión demoníaca es real, y no desde un punto de vista religioso, sino científico; además, agregó que tras investigar numerosos casos de posesiones demoníacas, puede perfectamente distinguir entre enfermedad mental y “lo real”.

Entre uno de estos casos investigados, el reconocido psiquiatra reconoció que hace 25 años un sacerdote católico solicitó su ayuda para determinar si una mujer que afirmaba estar siendo atacada por fuerzas invisibles sufría alguna enfermedad. Sin embargo, aunque Gallagher se mostró en un principio escéptico, tras examinar a la mujer descubrió que en esta aparecían hematomas espontáneamente.

 “No parecía ser explicable sobre la base de ninguna patología médica o psiquiátrica”, explicó el Dr. Gallagher. “Ella me pareció completamente cuerda. Nunca antes había visto un caso como ese.”

Al no encontrar ninguna explicación médica para sus lesiones, el psiquiatra llegó a la conclusión de que posiblemente si había sido atacada por una fuerza extraña y sobrenatural. El Dr. aseguró haber examinado miles de casos relacionados, pero de todos estos solo 100 casos son considerados por él como verdadera actividad demoniaca.

“Son ángeles caídos”, dijo el Dr. Gallagher a MailOnline, donde aseguró que en muchas ocasiones las personas hablaban en griego antiguo o latín incluso cuando nunca en sus vidas habían escuchado los idiomas“Esto es lo que literalmente creo. Son extremadamente brillantes. Son mucho más listos que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas. Los escuché hablar chino, los escuché hablar en griego antiguo, que estudié. Ciertamente los escuché hablar el latín. Los espíritus lo hacen probablemente para asustarte o presumir, para jactarse.”

- Software por Activisual -