[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: twitter @Alvarolovewins
28/06/2017 - 11:25
Aún hay países donde la comunidad LGBTI se encuentra amenazada con penas de muerte, condenas de cárcel y multas.
Foto. Internet
27/06/2017 - 09:57
Reconocer los derechos de quienes sufren esta discapacidad única es el objetivo de esta conmemoración, son personas que no ven, ni oyen con...









Recomendado

recomendado

28/06/2017 - 18:24
El Papa Francisco visitará a Colombia del 6 al 10 de septiembre. Desde su posesión en 2013, ha revolucionado la forma de comunicación.
28/06/2017 - 10:21
En el segundo lugar estaría Sergio Fajardo y tercero Germán Vargas Lleras, seguidos por Alejandro Ordoñez y Claudia López.
Foto: Secretaría de Salud Bogotá
27/06/2017 - 16:25
El sarampión, enfermedad erradicada en nuestro país desde el año 2002, en Europa registra a la fecha más de 8.000 casos.

Encuesta

¿Cree en el desarme total de las Farc?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
28/06/2017 - 16:26
El proyectil disparado por un francotirador del Estado Islámico pasó a milímetros de la cabeza de una combatiente Kurda, quien con sus nervios de...
28/06/2017 - 14:30
Un nuevo reto viral empezó a darle la vuelta al mundo, que consiste en bailar en las paredes.
Foto: Captura video
28/06/2017 - 10:44
La historia del joven criminal conmovió a miles de personas que recaudaron 5.800 dólares para ayudarlo a borrar el tatuaje de “soy un ladrón y un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 14:20

Hace un año un increíble hallazgo dejó perplejos a los científicos, que hasta el día de hoy aun siguen investigando el misterioso descubrimiento, encontrando respuestas poco a poco. Los científicos hallaron el cadáver momificado de una mujer mongola cuya edad podría estar comprendida entre los 30 y los 40 años de edad. 

Sin embargo, esta momia es completamente especial y diferente a cualquier otra que se haya encontrado antes, pues para sorpresa de la comunidad científica la momia fue encontrada utilizando un calzado bastante futurista, un bolso extremadamente hermoso y moderno además de un kit de costura y belleza, sin embargo, a pesar de sus lujosas y poco comunes pertenencias, los científicos creen que el cuerpo pertenece al de una mujer corriente de su época y no al de una mujer de la realeza. 

Los arqueólogos quedaron tan sorprendidos ante el calzado moderno de la momia, que estos tuvieron que consultar la opinión a un experto de la moda, quien aseguró estar sorprendido ante la calidad y el nivel de costura del calzado el cual podría encontrarse fácilmente en la actualidad, imposible en el pasado. 

“En general se ve con estilo, no me importaría llevarlo ahora en un clima frío”, dijo un experto de moda local. “Esos puntos de sutura de alta calidad, las brillantes rayas rojas y negras, la longitud de las botas. Me gustaría comprarlas ahora.”

El director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia, Galbadrakh Enkhbat, dio a conocer una opinión que causo revuelo en el mundo, cuando afirmo que el calzado era similar al que fabricaba la compañía alemana Adidas. 

“Las botas de fieltro son hasta la rodilla, las plantas son de cuero, y la puntera ha sido cosida con rayas en colores rojos brillantes”, dijo Galbadrakh Enkhbat. “Estas rayas son similares a la de los zapatos Adidas. En este sentido, son objetos interesantes para los etnógrafos, especialmente por el estilo es muy moderno.”

Este comentario levantó miles de teorías conspirativas sobre la existencia de viajeros del tiempo que recorren la historia de la humanidad. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qHrzh2EBluc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

La tumba fue descubierta a una altitud de 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encontró el cuerpo momificado cubierto de Shilajit, una sustancia similar al alquitrán, pegajoso con colores que varían de blanco al marrón, lo curioso es que la sustancia no solo cubría el cuerpo sino las más de 52 pertenencias con las que se encontró a la mujer.

El periódico siberiano ‘Siberian Times’, informo que la misteriosa mujer fue encontrada junto a la cabeza de una cabra, un caballo y una hermosa silla de montar con estribos de metal en tan excelente estado que podría ser utilizada en la actualidad. Muchos pensarían que esta momia pertenecería a una época moderna por su vestimenta, sin embargo, los arqueólogos descubrieron que la mujer murió hace 1.100 años en las montañas de Altái.

"Es muy posible que las consecuencias de un golpe en los huesos faciales de la momia fueran la causa de su muerte", afirmó el director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia Galbadraj Enjbat, según informa 'The Siberian Times'. Sin embargo, todavía queda por determinar si la mujer fue atacada o sufrió una caída.

- Software por Activisual -