[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 17, 2017 - 14:20

Hace un año un increíble hallazgo dejó perplejos a los científicos, que hasta el día de hoy aun siguen investigando el misterioso descubrimiento, encontrando respuestas poco a poco. Los científicos hallaron el cadáver momificado de una mujer mongola cuya edad podría estar comprendida entre los 30 y los 40 años de edad. 

Sin embargo, esta momia es completamente especial y diferente a cualquier otra que se haya encontrado antes, pues para sorpresa de la comunidad científica la momia fue encontrada utilizando un calzado bastante futurista, un bolso extremadamente hermoso y moderno además de un kit de costura y belleza, sin embargo, a pesar de sus lujosas y poco comunes pertenencias, los científicos creen que el cuerpo pertenece al de una mujer corriente de su época y no al de una mujer de la realeza. 

Los arqueólogos quedaron tan sorprendidos ante el calzado moderno de la momia, que estos tuvieron que consultar la opinión a un experto de la moda, quien aseguró estar sorprendido ante la calidad y el nivel de costura del calzado el cual podría encontrarse fácilmente en la actualidad, imposible en el pasado. 

“En general se ve con estilo, no me importaría llevarlo ahora en un clima frío”, dijo un experto de moda local. “Esos puntos de sutura de alta calidad, las brillantes rayas rojas y negras, la longitud de las botas. Me gustaría comprarlas ahora.”

El director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia, Galbadrakh Enkhbat, dio a conocer una opinión que causo revuelo en el mundo, cuando afirmo que el calzado era similar al que fabricaba la compañía alemana Adidas. 

“Las botas de fieltro son hasta la rodilla, las plantas son de cuero, y la puntera ha sido cosida con rayas en colores rojos brillantes”, dijo Galbadrakh Enkhbat. “Estas rayas son similares a la de los zapatos Adidas. En este sentido, son objetos interesantes para los etnógrafos, especialmente por el estilo es muy moderno.”

Este comentario levantó miles de teorías conspirativas sobre la existencia de viajeros del tiempo que recorren la historia de la humanidad. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/qHrzh2EBluc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

La tumba fue descubierta a una altitud de 3.000 metros sobre el nivel del mar, donde se encontró el cuerpo momificado cubierto de Shilajit, una sustancia similar al alquitrán, pegajoso con colores que varían de blanco al marrón, lo curioso es que la sustancia no solo cubría el cuerpo sino las más de 52 pertenencias con las que se encontró a la mujer.

El periódico siberiano ‘Siberian Times’, informo que la misteriosa mujer fue encontrada junto a la cabeza de una cabra, un caballo y una hermosa silla de montar con estribos de metal en tan excelente estado que podría ser utilizada en la actualidad. Muchos pensarían que esta momia pertenecería a una época moderna por su vestimenta, sin embargo, los arqueólogos descubrieron que la mujer murió hace 1.100 años en las montañas de Altái.

"Es muy posible que las consecuencias de un golpe en los huesos faciales de la momia fueran la causa de su muerte", afirmó el director del Centro de Patrimonio Cultural de Mongolia Galbadraj Enjbat, según informa 'The Siberian Times'. Sin embargo, todavía queda por determinar si la mujer fue atacada o sufrió una caída.