[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Mayo 8, 2018 - 16:15

Un grupo de jóvenes se convirtieron en los protagonistas de un escalofriante video que le ha hecho helar la sangre a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron grabadas en una supuesta escuela abandonada en la que encontraron algo que los hizo escapar aterrorizados del lugar.

En las imágenes se puede observar cómo los jóvenes exploran el escalofriante lugar completamente abandonado con las paredes ralladas con grafitis, cuando de repente se empiezan a escuchar unos extraños gritos de mujer que retumban con fuerza en las instalaciones del antiguo recinto estudiantil.

Al escuchar los desgarradores quejidos, los jóvenes se ponen muy nerviosos pero deciden continuar explorando la zona hasta encontrar la procedencia de dicho sonido, sin llegar a imaginar que se encontrarían con algo completamente aterrador.

Luego de recorrer el edificio, los jóvenes llegan hasta un largo pasillo en el que se encuentran con una misteriosa figura humana que, aparentemente, es la responsable de los quejidos y que camina en cuatro patas, el escalofriante ser no parece ser de este mundo pues sus extraños movimientos hielan la sangre con tan solo verlos. Algunos internautas, incluso creen que se trataría de “una bruja” o algún espectro.