[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.
30/10/2018 - 09:46
Cada año fallecen por lo menos 2,8 millones de personas adultas como consecuencia del sobrepeso o la obesidad.









Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56
28/10/2018 - 18:01

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:07

Una inquietante visión en el cementerio Martha Chapel, de la ciudad de Huntsville, en Texas, Estados Unidos, fue descubierta por un internauta que compartió las coordenadas con el canal de YouTube “The Hidden Underbelly 2.0”. La imagen ha generado dura y misterio en las redes.

En la aterradora imagen captada por las cámaras de Google en el cementerio, se puede observar lo que parece ser el rostro de un niño mirando desde detrás de un árbol. Pero aún más aterrador resulta ser una especie de ente encapuchado con una túnica oscura caminando entre las lápidas justo detrás del rostro fantasmal. Estas capturas y su procedencia (al ser captadas por la misma compañía) han hecho creer a las personas que definitivamente se trata de la mayor prueba de la existencia de espíritus.

“El primer espíritu es el de una niña asomándose detrás de un árbol y esta es una imagen clara, así que podemos ver que esta entidad es de apariencia grisácea y si ves por ti mismo las coordenadas, puedes ver que hay otras personas allí y su tono de piel es normal”, reza la descripción del vídeo. “El segundo es algo encapuchado, vestido de negro caminando cerca de las lápidas y no parece que sea del lugar. El cementerio Martha Chapel se encuentra en Huntsville, Texas, y las coordenadas me fueron enviadas por alguien que desea permanecer en el anonimato, pero esto no significa que sea falso, ya que las únicas personas que podrían haber hecho Photoshop tendrían que tener acceso a las funciones de estas imágenes. Google Maps y mi fuente no tienen nada que ver.”

Luego de publicarse la imagen, cientos de internautas dividieron sus opiniones. Los creyentes en lo paranormal aseguran que definitivamente es la prueba de un hecho sobrenatural, ya que nadie más podría haber editado una fotografía así, y “Google no estaría para jugar bromas de este tipo”.

El lugar es conocido por los locales como “Demons road (camino de demonios)”, el cual muchos aseguran que esta embrujado, pues de allí provienen múltiples informes sobre experiencias paranormales de personas que han cruzado por la zona.

Las historias van desde ver sectas satánicas haciendo rituales, sensaciones espeluznantes, encuentros perturbadores y personas que aseguran que tras visitar el lugar han sido seguidos hasta sus casas por espíritus malignos.

Sin embargo, para los escépticos en estos temas, la foto no prueba nada, pues puede ser una broma de la compañía, o incluso puede que si sea una foto normal, con una niña normal y que el ente encapuchado es en realidad un trozo de madera o una hoja.