[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Enero 7, 2018 - 12:38

Un reciente video en el que se puede escuchar unos espeluznantes gritos muy diferentes a todo lo conocido, han causado terror en el mundo. La grabación fue tomada el 16 de diciembre a las 8:30 de la mañana en Witset, Moricetown, Columbia Británica.

Las imágenes muestran cómo una persona sale a grabar el aterrador sonido para intentar localizar su procedencia sin éxito.

“¿Bigfoot? ¿Extraterrestres? Escucha esta increíble grabación tomada el 16 de diciembre a las 8:30 a.m. en Witset (Moricetown), Columbia Británica. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando aquí?”, describen en la descripción del vídeo publicado en YouTube.

Ante el suceso, varios internautas buscaron dar una explicación lógica a lo sucedido, afirmando que lo más seguro es que se tratara de un alce o un oso, especies nativas en la región. Sin embargo, rápidamente varios cazadores y expertos en la materia, aseguraron que nunca en su vida habían escuchado algo parecido, por lo que no podría ser ninguno de esos dos animales.

 “Hemos escuchado sonidos similares provenientes del norte del lago aquí en Kingston, Ontario”, dijo un cazador canadiense al portal Mother Nature Network. “Grabamos los mismos sonidos en un área de caza… al norte de Battersea. He vivido en el país la mayor parte de mi vida y he estado cazando todos los años durante los últimos 23. Nunca había escuchado un sonido como este antes. Parece los de una persona.”

Otros que no se hicieron esperar para explicar el sonido, fueron los expertos y fanáticos en criptozoología, quienes aseguraron que se trataba de “Pie Grande”, debido a que según ellos, los bosques de Columbia Británica son un “punto caliente” para los avistamientos de la legendaria criatura. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/25lzRlwz_u4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -