[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.









Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Enero 7, 2018 - 12:38

Un reciente video en el que se puede escuchar unos espeluznantes gritos muy diferentes a todo lo conocido, han causado terror en el mundo. La grabación fue tomada el 16 de diciembre a las 8:30 de la mañana en Witset, Moricetown, Columbia Británica.

Las imágenes muestran cómo una persona sale a grabar el aterrador sonido para intentar localizar su procedencia sin éxito.

“¿Bigfoot? ¿Extraterrestres? Escucha esta increíble grabación tomada el 16 de diciembre a las 8:30 a.m. en Witset (Moricetown), Columbia Británica. ¿Alguien puede explicar lo que está pasando aquí?”, describen en la descripción del vídeo publicado en YouTube.

Ante el suceso, varios internautas buscaron dar una explicación lógica a lo sucedido, afirmando que lo más seguro es que se tratara de un alce o un oso, especies nativas en la región. Sin embargo, rápidamente varios cazadores y expertos en la materia, aseguraron que nunca en su vida habían escuchado algo parecido, por lo que no podría ser ninguno de esos dos animales.

 “Hemos escuchado sonidos similares provenientes del norte del lago aquí en Kingston, Ontario”, dijo un cazador canadiense al portal Mother Nature Network. “Grabamos los mismos sonidos en un área de caza… al norte de Battersea. He vivido en el país la mayor parte de mi vida y he estado cazando todos los años durante los últimos 23. Nunca había escuchado un sonido como este antes. Parece los de una persona.”

Otros que no se hicieron esperar para explicar el sonido, fueron los expertos y fanáticos en criptozoología, quienes aseguraron que se trataba de “Pie Grande”, debido a que según ellos, los bosques de Columbia Británica son un “punto caliente” para los avistamientos de la legendaria criatura. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/25lzRlwz_u4" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -