[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Diciembre 3, 2017 - 15:21

Recientemente se ha divulgado en las redes sociales una grabación de un supuesto exorcismo hacía una estudiante de la escuela de la localidad argentina de Veras Cuchuna, en el departamento de Salavin. El “rito de sanación” se realizó después de que un grupo de estudiantes de la escuela, realizaran un juego llamado 'las Brujas de Salavina', tras esto experimentaron una histeria colectiva, que fue llamada por muchos padres “posesión demoníaca”.

Las imágenes muestran cómo un hombre pone su mano con lo que parece ser un rosario en la frente de una adolescente, mientras pronuncia algunas oraciones. Luego de esto le da un ligero empujón a la menor, la cual cae al suelo y empieza a convulsionar retorciéndose brutalmente, aparentemente fuera de sí misma.

El exorcismo fue realizado por Julio Alis, quien se autodenomina “sanador” y que llegó hasta Varas Cuchuna a petición de los padres de los afectados, según informa El Liberal.

Alis se encargó de “purificar” a los alumnos de la Escuela Nº 1.037 Palma Sollazo de Gramajo de la localidad, los cuales sufrieron extraños episodios de desmayos y convulsiones.

El obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, comentó que su diócesis no posee ningún exorcista, pero sugiere que las posibles causas ante este inusual suceso se debe a que los jóvenes posiblemente tienen problemas psicológicos.

Los sucesos extraños de la institución surgieron luego de descubrirse a 10 metros de la escuela, 70 piezas óseas, de posible origen humano, que fueron entregadas al cuerpo de Antropología Forense para su estudio, explica El Intransigente.

Luego de esto se supo que a 150 metros de la escuela, se ubica un cementerio que durante muchos años estuvo poblado por indígenas que enterraban a sus muertos en vasijas, muchas de las cuales fueron halladas en la zona por los empleados de la escuela. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fwyKbol9Y8E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -