[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!









Recomendado

recomendado

10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.
02/09/2018 - 18:24

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:40

Una mujer de Texas, Estados Unidos, ha compartido en sus redes sociales una serie de terribles sucesos paranormales que han ocurrido en su hogar. Según explica, ella vive con su hija en una casa privada cerca de la ciudad de Lucas, en el condado de Collin.

“Bueno, comenzó el 8 de agosto”, explicó la mujer, que ha querido permanecer en el anonimato. “Tengo la angustiosa sensación de que estoy siendo observada y seguida. Sigo viendo cosas por el rabillo del ojo, pero no hay nada. Tengo pérdidas de tiempo… como si no recordara la mitad del día, por lo general de la noche.”

Además de grabar una extraña presencia merodeando por su casa, también escucha ruidos como si algo “rascara” las paredes, además de extraños sonidos de metales dentro de su casa. Lo más aterrador, es que un día despertó con una extraña marca en su espalda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HJanlRhBMf8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

“Me desperté con un fuerte dolor de cabeza y sin recuerdos de la noche anterior”, continuó explicando. “Pensé que era solo el estrés de criar a mi hija por mi cuenta y seguir adelante. Entonces, de nuevo, me desperté con un dolor de cabeza y sin recuerdos del día anterior, excepto que esta vez fueron 14 horas de tiempo ‘perdido’. Pensé que era mi culpa y fue entonces cuando lo encontré. Una extraña marca en mi espalda. No duele, solo pica.”

 

“Fui a buscar información ya que me dijeron que registrara y documentara todo”, relató la mujer. “Por eso, cuando me desperté por los ruidos procedentes de la planta baja, cogí mi teléfono y grabé algo en la casa. Entonces fui a la habitación de mi hija y cerré la puerta. Llamé a la policía, pero no resultó ser de gran ayuda, por desgracia. Simplemente me miraron como si estuviera loca y me dijeron que no podían encontrar signos de que hubieran forzado la entrada ni nada fuera de lo común. Sí, incluso después de mostrarles el vídeo. Me dijeron que volviera a llamar si sucedía algo más. No tengo mascotas, entonces definitivamente había algo en la casa. La policía me dijo que debía de haber dejado una puerta abierta. Estoy segura de que la cerré con llave. Así que he instalado un montón de cámaras en la casa. Grabaremos lo que sea que entré en casa.

En una de las grabaciones se observa como la mujer graba con su teléfono a su hija bailando, momento en el que aseguraba sentirse observada a través de una puerta de cristal afuera de su casa. Al revisar el video observó un “rostro demoniaco”.

 “Estaba grabando a mi hija mientras practicaba para la clase de baile”, recordó la mujer. “Hemos hecho esto muchas veces, ya que le gusta verlos. Dice que la hace ser como una princesa. Solo que esta vez dijo algo más. Mientras miraba el vídeo, me preguntó ‘¿Qué es eso mami?’ Para mi horror era alguien o algo que nos miraba.”

La aterrada mujer no sabe que ocurre en su hogar, pues por su cabeza han pasado desde las teorías más simples como de que se tratan de ilusiones ópticas, hasta las más sobrenaturales como de que está siendo observada por extraterrestres.

 

Cuando la mujer intentó buscar ayuda entre sus cercanos, muchos se burlaron de ella asegurando que no pasaba nada y que todo se trataba de una broma de algún vecino. Al no recibir apoyo, la mujer optó por buscar ayuda en los expertos en temas sobrenaturales.

Lo más inquietante de su historia, es que la mujer asegura que su esposo desapareció hace dos años, fue a trabar y nunca regresó. Hasta la fecha las autoridades no han logrado encontrarlo ni vivo ni muerto, por lo que pensó que tal vez simplemente había decidido abandonarlas.

Finalmente la mujer y su hija decidieron mudarse a un hotel temporalmente, pues temen a lo que puede pasar si se siguen quedando en la casa.

Recientemente todas las redes sociales de la mujer desaparecieron por completo, y hasta la fecha no se sabe nada del paradero de la mujer y de su hija.

Por su parte, los internautas han presentado diversas teorías y opiniones sobre la escalofriante historia, alguno han presentado temas paranormales como: que son acosadas por entes demoníacos o seres extraterrestres, mientras que otros creen que la mujer y su hija podrían correr peligro al ser perseguidas por algún acosador o psicópata.

Sin embargo, hubo quienes se mostraron más escépticos con las revelaciones de la mujer, y consideran que todo se trataría de algún montaje para una nueva película o videojuego.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Xg_ai7zo13E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -