[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/07/2017 - 11:48
El joven inventó una increíble forma para jugar con su mascota en su tablet, la cual ha dejado a miles de personas con la boca abierta.
Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Junio 20, 2017 - 15:16

En el Santuario de Knock, dentro del Condado de Mayo, en Irlanda, cientos de fieles devotos se reunieron para ser testigos de un maravilloso milagro después de que un adolescente afirmara que sobre el santuario aparecería una visión de la Virgen María.

Según el joven de 14 años, durante su visita a una capilla en Fátima Portugal el pasado mes de mayo, había tenido varias visiones de la Virgen María y que ella le había asegurado que aparecería en Knock a las 3:00 de la tarde del día sábado 10 de junio. 

Después de que el joven diera a conocer su “profecía”, cientos de personas se reunieron en el santuario irlandés con la esperanza de ser bendecidos por la madre de Jesús de Nazaret. Según el padre del menor quien compartió la experiencia de su hijo en Portugal, aseguro que no tenía ninguna duda sobre el milagro con el que había sido bendecido su hijo y que ahora le había dado el don de tener visiones. 

“Durante dos días nuestro hijo vio a Nuestra Señora en Fátima”, dijo el padre del niño. “Una de las seis videntes de Medjugorje le estaba hablando en portugués y fue capaz de entender cada palabra de su boca, un don que posee cualquier visionario. El 10 de junio vamos a ir a Knock y el que quiera venir es bienvenido. Nuestra Señora aparecerá allí. La Virgen aparecerá y bendecirá a todos los presentes.”

Cuando por fin llegó la esperada fecha, cientos de creyentes se reunieron en el santuario para esperar que apareciera la virgen, luego de unos momentos uno de los presentes comenzó a gritar mirando al cielo mientras grababa con su celular lo que sería la aparición de la Virgen.El video que luego fue publicado fue bastante comentado por miles de usuarios en el mundo, pues muchos aseguraban que las imágenes del Sol brillando intensamente en el cielo era la prueba verdadera de que miles de personas habían sido bendecidas por la Virgen María, mientras que otros se mostraron escépticos y aseguraron que Biddy Connors autor del video solo había grabado al Sol saliendo detrás de una nube. Por su parte Connors aseguro que ese no era el Sol sino la aparición de la Virgen y que nunca había visto un milagro similar.  

“Nuestra Señora se apareció hoy en Knock”, explicó Connors. “No hay nada que supere lo que he visto. Por favor, míralo.”

Este supuesto milagro no sería el primero en el Santuario de Knock, ya que en 1879 millones de personas aseguraron haber visto una aparición de María, aunque esta nunca fue reconocida por la Iglesia. 

Cuéntenos, ¿Es una verdadera aparición de la Virgen o tan solo se trata del Sol? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/mpQraCTqJuo?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -