[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 16, 2017 - 14:34

Si alguna vez tuvo que quedarse por primera vez despierto en un hospital, sabrá que estos pueden llegar a ser bastante aterradores especialmente por las noches, los alaridos y llantos de los enfermos, junto a las lamentables muertes que ahí ocurren, pueden convertiros en lugares donde pueden ocurrir sucesos paranormales. 

Gracias a las nuevas tecnologías y el uso de las cámaras de seguridad, en ocasiones podemos observar los misteriosos sucesos que no podríamos creer a menos que los viéramos con nuestros propios ojos. 

Esta vez dos vídeos captados en diferentes centros clínicos de Argentina, se están volviendo virales en las redes sociales y están generando discusiones entre los usuarios que dudan de su veracidad y de los que creen en estos sucesos sobrenaturales. 

¿Camilla embrujada?

En el primer suceso grabado por las cámaras de seguridad de una clínica de Rosario, en Argentina, se puede observar como en altas horas de la noche y sin alguna persona cerca, una camilla comienza a moverse en diversas direcciones de una manera totalmente misteriosa. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hVwGqMLICUc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Varios usuarios han dudado del vídeo asegurando que el movimiento es generado por el viento o por hilos, sin embargo, el movimiento errático y fuerte de la camilla en diferentes direcciones y el nulo movimiento de los arboles que deberían ser sacudidos por el “viento”, han hecho que las personas duden de este argumento.

Supuesto niño fantasma en el hospital

Otro suceso grabado por dos enfermeras en el Hospital de Niños de la provincia de Córdoba, en Argentina, muestra como “alguien” se encuentra escondido detrás de una camilla asomando su cabeza en diferentes ocasiones. 

Según las enfermeras el fantasma es muy conocido en el hospital y es llamado, “el niño de la 500” y cansadas de que las personas no creyeran acerca de las apariciones de este espíritu, decidieron grabarlo mientras lo invitaban a salir para mostrar la prueba de su existencia. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RtMxrY9klgM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Según la revista TV Noticias existen varias grabaciones del niño, del que se han relatado varias historias de su origen.   

“Trabajadores del hospital de niños de la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto a esta entidad que apodaron 'el fantasmita de la 500', por lo que cansados de que algunos no creyeran en la existencia de este, decidieron grabarlo”

“Fue así como enfermeros y papás del hospital infantil se dirigieron hacia la zona de cuneros en desuso, un largo pasillo que conecta las salas 500 y 600 de la planta alta”, detalló el medio. 

- Software por Activisual -