[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.









Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
13/05/2018 - 17:15
fecode.edu.co
10/05/2018 - 11:41
Fecode aseguró que la ministra Yaneth Giha, ha cumplido como se le ha dado la gana, literalmente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 16, 2017 - 14:34

Si alguna vez tuvo que quedarse por primera vez despierto en un hospital, sabrá que estos pueden llegar a ser bastante aterradores especialmente por las noches, los alaridos y llantos de los enfermos, junto a las lamentables muertes que ahí ocurren, pueden convertiros en lugares donde pueden ocurrir sucesos paranormales. 

Gracias a las nuevas tecnologías y el uso de las cámaras de seguridad, en ocasiones podemos observar los misteriosos sucesos que no podríamos creer a menos que los viéramos con nuestros propios ojos. 

Esta vez dos vídeos captados en diferentes centros clínicos de Argentina, se están volviendo virales en las redes sociales y están generando discusiones entre los usuarios que dudan de su veracidad y de los que creen en estos sucesos sobrenaturales. 

¿Camilla embrujada?

En el primer suceso grabado por las cámaras de seguridad de una clínica de Rosario, en Argentina, se puede observar como en altas horas de la noche y sin alguna persona cerca, una camilla comienza a moverse en diversas direcciones de una manera totalmente misteriosa. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hVwGqMLICUc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Varios usuarios han dudado del vídeo asegurando que el movimiento es generado por el viento o por hilos, sin embargo, el movimiento errático y fuerte de la camilla en diferentes direcciones y el nulo movimiento de los arboles que deberían ser sacudidos por el “viento”, han hecho que las personas duden de este argumento.

Supuesto niño fantasma en el hospital

Otro suceso grabado por dos enfermeras en el Hospital de Niños de la provincia de Córdoba, en Argentina, muestra como “alguien” se encuentra escondido detrás de una camilla asomando su cabeza en diferentes ocasiones. 

Según las enfermeras el fantasma es muy conocido en el hospital y es llamado, “el niño de la 500” y cansadas de que las personas no creyeran acerca de las apariciones de este espíritu, decidieron grabarlo mientras lo invitaban a salir para mostrar la prueba de su existencia. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RtMxrY9klgM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Según la revista TV Noticias existen varias grabaciones del niño, del que se han relatado varias historias de su origen.   

“Trabajadores del hospital de niños de la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto a esta entidad que apodaron 'el fantasmita de la 500', por lo que cansados de que algunos no creyeran en la existencia de este, decidieron grabarlo”

“Fue así como enfermeros y papás del hospital infantil se dirigieron hacia la zona de cuneros en desuso, un largo pasillo que conecta las salas 500 y 600 de la planta alta”, detalló el medio. 

- Software por Activisual -