[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @AstanaTeam
25/05/2017 - 07:13
Es una jornada propicia para los ataques del boyacense. El recorrido será de 137 kilómetros entre Moena y Ortisei.
30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: ACAE
24/05/2017 - 23:44
Un nuevo y doloroso reto se extiende por el mundo y las alertas ya se encendieron en países de Europa como España.
23/05/2017 - 14:26
Omar Noguera Camacho fue detenido luego de una ofensiva de la Operación Agamenón, en Santa Fe de Ralito. Es otro golpe a la cúpula de la...









Recomendado

recomendado

23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Twitter
24/05/2017 - 13:48
El predicado africano marca al “número telefónico del cielo” y asegura comunicarse directamente con Dios para hablarle sobre sus fieles y recibir...
Foto: Captura video
24/05/2017 - 09:52
El momento en el que un hombre persigue a la mujer hasta un lujoso y ostentoso auto para descubrir que hay detrás de su estilo de vida se ha vuelto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Marzo 16, 2017 - 14:34

Si alguna vez tuvo que quedarse por primera vez despierto en un hospital, sabrá que estos pueden llegar a ser bastante aterradores especialmente por las noches, los alaridos y llantos de los enfermos, junto a las lamentables muertes que ahí ocurren, pueden convertiros en lugares donde pueden ocurrir sucesos paranormales. 

Gracias a las nuevas tecnologías y el uso de las cámaras de seguridad, en ocasiones podemos observar los misteriosos sucesos que no podríamos creer a menos que los viéramos con nuestros propios ojos. 

Esta vez dos vídeos captados en diferentes centros clínicos de Argentina, se están volviendo virales en las redes sociales y están generando discusiones entre los usuarios que dudan de su veracidad y de los que creen en estos sucesos sobrenaturales. 

¿Camilla embrujada?

En el primer suceso grabado por las cámaras de seguridad de una clínica de Rosario, en Argentina, se puede observar como en altas horas de la noche y sin alguna persona cerca, una camilla comienza a moverse en diversas direcciones de una manera totalmente misteriosa. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/hVwGqMLICUc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Varios usuarios han dudado del vídeo asegurando que el movimiento es generado por el viento o por hilos, sin embargo, el movimiento errático y fuerte de la camilla en diferentes direcciones y el nulo movimiento de los arboles que deberían ser sacudidos por el “viento”, han hecho que las personas duden de este argumento.

Supuesto niño fantasma en el hospital

Otro suceso grabado por dos enfermeras en el Hospital de Niños de la provincia de Córdoba, en Argentina, muestra como “alguien” se encuentra escondido detrás de una camilla asomando su cabeza en diferentes ocasiones. 

Según las enfermeras el fantasma es muy conocido en el hospital y es llamado, “el niño de la 500” y cansadas de que las personas no creyeran acerca de las apariciones de este espíritu, decidieron grabarlo mientras lo invitaban a salir para mostrar la prueba de su existencia. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/RtMxrY9klgM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Según la revista TV Noticias existen varias grabaciones del niño, del que se han relatado varias historias de su origen.   

“Trabajadores del hospital de niños de la provincia de Córdoba, Argentina, aseguran haber visto a esta entidad que apodaron 'el fantasmita de la 500', por lo que cansados de que algunos no creyeran en la existencia de este, decidieron grabarlo”

“Fue así como enfermeros y papás del hospital infantil se dirigieron hacia la zona de cuneros en desuso, un largo pasillo que conecta las salas 500 y 600 de la planta alta”, detalló el medio.