[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...
16/08/2017 - 09:22
¿Cuánto le aporta al PIB anual la seguridad a la economía del país? La Feria Internacional de Seguridad en Corferias responderá esas preguntas.









Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...
Foto: Captura video
15/08/2017 - 10:09
Justo cuando intentaba disfrutar de un asado al aire libre con su familia, el hombre se vio envuelto en una divertida pelea contra un visitante...

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Enero 16, 2017 - 09:25

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de una casa, se puede observar como una niña se encuentra jugando felizmente con sus muñecas, sin embargo, lo que parece ser una situación normal, termina convirtiéndose en algo realmente aterrador.

Cuando una de las muñecas que se encontraban detrás de la niña comienza a mover su cabeza para observar a la menor, mas adelante en la siguiente toma de la grabación se puede observar como la misma niña se encuentra dibujando sobre una mesa. 

De repente, y de manera espeluznante unas hojas de papel comienzan a moverse violentamente de manera extraña, al ver esto la niña escapa despavorida, mientras otros objetos son empujados al suelo bruscamente. 

La grabación fue publicada en redes sociales por una página dedicada a los misterios sobrenaturales, sin embargo, dicha página no compartió mucha información sobre el vídeo, solo comento que el padre de la menor decidió instalar las cámaras de seguridad en la casa después de que su hija le contara los extraños sucesos por los que estaba pasando.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uiBWvNcquLk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El vídeo cuenta con más de 6 millones de reproducciones y con más de 24 mil comentarios donde varios usuarios dieron sus puntos de vista y compartieron sus teorías sobre el aterrador suceso. Muchos creyentes de lo paranormal intentaron averiguar de manera fallida sobre el origen del vídeo para aconsejar a los padres sobre el infierno que vive su hija. 

Los usuarios afirmaron que la familia necesita la ayuda de expertos en la matearía, incluso sugirieron que deberían abandonar el lugar. 

Aunque los escépticos también dieron su opinión dando por hecho de que se trata de un montaje en cual la cabeza de la muñeca fue realizada con hilos, y la escena de las hojas y la mesa se trataría de un ventilador escondido para generar el movimiento. 

¿Qué piensa usted? ¿El vídeo mostraría a un verdadero espíritu atormentando a la menor o se trata solo de un truco para ganar visitas?   

- Software por Activisual -