[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.









Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/03/2018 - 12:29
La joven australiana es una de las modelos más famosas en redes sociales pues ha ganado WBFF Bikini Pro, además es buzo y fotógrafo submarino.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
01/04/2018 - 17:17
En el video, que se ha vuelto viral en Facebook, se puede observar una misteriosa silueta que desaparece rápidamente al ser descubierta por los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:40

Un estadounidense, quien ha decidido permanecer en el anonimato, ha compartido un extraño vídeo con miles de usuarios en las redes sociales, el hombre aseguró haber capturado un “espíritu” conocido como “niño de ojos negros”, según el hombre habría preparado una trampa para grabar al “misterioso ente” que lo asechaba cada noche en su propiedad. 

Los niños de los ojos negros, Nions, hijos de los ojos negros o chicos de los ojos negros son unas supuestas criaturas que se asemejan a niños entre los 6 y los 17 años, con piel pálida y ojos completamente negros. Estos entes se dedican a hacer autostop, a mendigar o a perseguir a los seres humanos hasta sus casas, esta leyenda urbana paranormal apareció en la cultura pop a finales de 1990. 

“Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explica en su vídeo. “Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros. Durante mucho tiempo he creído que debían tener un lenguaje propio. Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara.”

Según el hombre, había tratado de atraer la atención del ser paranormal a su casa, mediante un ruido estático que según él aparece cuando hay algún “niño de ojos negros en su casa”. Al poner su trampa decidió instalar varias cámaras de seguridad para grabar al espíritu que lo asechaba cada noche, finalmente, tras cinco noches de grabación el hombre pudo grabar al extraño ser. 

En las imágenes, se puede ver como el rostro de lo que parece ser un adolescente, se pone de pie frente a la ventana y mira alrededor de la casa durante unos minutos antes de desaparecer en la oscuridad.

El vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales y provocó un gran revuelo entre los internautas, quienes dieron su opinión acerca de la grabación del hombre, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que el hombre podría tener razón, o que quizá había grabado un fantasma otros aseguraron que podría ser que alguien le está jugando una broma o incluso hay quienes aseguraron que se trataba de otro montaje más. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZQx9kw1Q4hM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -