[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

26/07/2017 - 09:58
La Fiscalía y la Policía resuelven algunas dudas sobre esta nueva plataforma que permitirá hacer denuncias por internet o celular.
Foto: @infopresidencia
25/07/2017 - 13:54
La preciosa ciudad, con su gran Cristo Rey y sus maravillas naturales, festeja este martes su fundación por parte de Sebastián de Belalcázar.









Recomendado

recomendado

26/07/2017 - 07:07
Néstor Humberto Martínez explicó que investigaciones propias de Fiscalía permitieron determinar que hubo coimas por 84 mil millones de pesos.
25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.

Encuesta

¿Cree que la masiva llegada de venezolanos afecta la situación económica de los colombianos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/07/2017 - 16:55
En medio de lágrimas y gritos de alegría varios creyentes comenzaron a orar junto al pastor para que su cumpliera “el milagro” que le permitiría a...
25/07/2017 - 11:14
[VIDEO] El hilarante suceso que se ha vuelto viral en las redes sociales ocurrió mientras el hombre realizaba un streaming de un videojuego de...
Foto: Captura video
23/07/2017 - 16:15
El hombre disfrazado de ‘Transformers’, intentó asaltar un Starbucks con un arma de fuego y un cuchillo pero fue detenido por un heroico cliente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
24/07/2017 - 15:25
Danielle Hyde, de 21 años, y Savanna Brown, de 23 años, nunca imaginaron que grabarían involuntariamente una escena salida de sus peores pesadillas...
06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Mayo 15, 2017 - 15:40

Un estadounidense, quien ha decidido permanecer en el anonimato, ha compartido un extraño vídeo con miles de usuarios en las redes sociales, el hombre aseguró haber capturado un “espíritu” conocido como “niño de ojos negros”, según el hombre habría preparado una trampa para grabar al “misterioso ente” que lo asechaba cada noche en su propiedad. 

Los niños de los ojos negros, Nions, hijos de los ojos negros o chicos de los ojos negros son unas supuestas criaturas que se asemejan a niños entre los 6 y los 17 años, con piel pálida y ojos completamente negros. Estos entes se dedican a hacer autostop, a mendigar o a perseguir a los seres humanos hasta sus casas, esta leyenda urbana paranormal apareció en la cultura pop a finales de 1990. 

“Habrás oído historias sobre estos niños, pues yo tengo la prueba”, explica en su vídeo. “Estoy en contacto con otros investigadores paranormales, y juntos hemos estado recogiendo datos de encuentros con niños de ojos negros. Durante mucho tiempo he creído que debían tener un lenguaje propio. Por fin pude encontrar una señal de baja frecuencia entre todas mis pruebas. Probé la frecuencia todas las noches durante una semana, ya que quería atraer a un niño de ojos negro delante de mi cámara.”

Según el hombre, había tratado de atraer la atención del ser paranormal a su casa, mediante un ruido estático que según él aparece cuando hay algún “niño de ojos negros en su casa”. Al poner su trampa decidió instalar varias cámaras de seguridad para grabar al espíritu que lo asechaba cada noche, finalmente, tras cinco noches de grabación el hombre pudo grabar al extraño ser. 

En las imágenes, se puede ver como el rostro de lo que parece ser un adolescente, se pone de pie frente a la ventana y mira alrededor de la casa durante unos minutos antes de desaparecer en la oscuridad.

El vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales y provocó un gran revuelo entre los internautas, quienes dieron su opinión acerca de la grabación del hombre, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que el hombre podría tener razón, o que quizá había grabado un fantasma otros aseguraron que podría ser que alguien le está jugando una broma o incluso hay quienes aseguraron que se trataba de otro montaje más. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZQx9kw1Q4hM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -