[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto referencia.
14/09/2017 - 11:55
Una encuesta realizada por Ofertia.com.co revela que los enamorados colombianos destinarán 65.500 pesos para la compra de regalos.
14/09/2017 - 09:40
El 23 de julio de 2011 fue encontrada muerta tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia.









Recomendado

recomendado

14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.
Foto ilustración.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/09/2017 - 13:38
El joven, quien aseguró que mataría al roedor con la ayuda de su gato, entro en pánico junto al felino cuando vieron como su “víctima” intentó...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Abril 19, 2017 - 16:21

Un misterioso fenómeno difícil de explicar, fue registrado en el Hospital Padilla de Tucumán. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales y muchos usuarios incluidos los empleados del hospital atribuyeron el suceso a un acto paranormal. 

Mientras se llevaba a cabo la limpieza de una de las salas del hospital, dos empleados notaron como el agua y el detergente del piso comenzaban a mezclarse formando un remolino de agua que se movía de forma irregular por el piso, como si fuera impulsado por una corriente de aire, sin embargo, como los testigos informaron, esto no sería posible en una sala cerrada. 

“¿Qué será?” se preguntan los empleados mientras observan asombrados el interesante fenómeno, sin embargo, muchos usuarios dudan que el vídeo que se ha vuelto viral en redes, sea real, y atribuyen el fenómeno a algún sifón debajo de la espuma o algún truco provocado por los empleados, sin embargo, estos mantuvieron que no eran responsables del suceso que todo se trataba de un acto paranormal. 

Las opiniones de los usuarios se dividieron, y sin hallar respuesta alguna al suceso muchos empezaron a preguntarse que podría causar el interesante fenómeno, ya que, aunque este no fuera paranormal, si es bastante interesante, muchos usuarios opinaron que podría tratarse de una reacción química.

A continuación, vea el video y cuéntenos que opina, ¿Reacción química?, ¿Truco? o ¿Actividad paranormal? 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/6Z-tduAuFJk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -