[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Septiembre 25, 2016 - 16:53

Todos tenemos fuertes lazos hacia nuestras mascotas, algunos animales son tan amados por sus dueños que se consideran miembros de la familia, hay quienes los llaman incluso hijos, pero cuando estos compañeros mueren dejan un gran dolor en sus dueños un dolor que no desaparece y muchas veces los hace manifestarse ante sus ojos.

Historias sobre animales fantasmas se presentan muchas veces en las familias donde estas amadas mascotas fallecieron. Animales que compartían un lazo muy fuerte con sus dueños, regresan de forma astral o fantasmal para visitar a sus compañeros en vida, las personas sienten, ven y escuchan a quienes fueron sus grandes amigos antes de partir. 

Estos animales fantasmas parecen continuar con su antigua vida, dormir sobre camas, caminar por la casa, acercarse a su plato de comida o interactuar con animales vivos. Y quien no ha perdido a algún amigo animal y ha sentido su presencia cerca. Expertos afirman que estos espíritus pueden permanecer junto a nosotros debido a nuestro sentimiento de melancolía o al inmenso cariño que se les tiene aun después de su fallecimiento.

Y es que un nuevo vídeo publicado recientemente se suma a muchos otros existentes que parecen comprobar la existencia de estas mascotas fantasmas. Una mujer estadounidense logró grabar el momento en el que su mascota fallecida volvió según ella para perdonarla por haberla que tenido que sacrificar.  

Kimberley Pearce de Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba grabando a su nuevo cachorro llamado bella cuando vio la aparición fantasmal de su Cocker spaniel quien falleció semanas antes, en las imágenes se puede ver el destello de lo que parece ser un pequeño espíritu blanco, su dueña cree que su Cocker spaniel regresó para perdonarla por haberla sacrificado.

“Yo estaba en shock. Salí y empecé a llorar. Pero luego empecé a sonreír, yo había estado pidiendo que me diera una señal. Se puede ver que es de un color blanco y caramelo, y así era mi niña”, dijo Kimberley.

Sadie era su mascota más apreciada su Conker spaniel falleció tan solo a tres días de cumplir sus 13 años de vida, la dueña de Sadie también manifestó que se sentía tan culpable por decidir su sacrificio debido a una enfermedad que luego de esto se sentó en su sofá y siguió charlando con su perrita aun que ya no estaba,  “Sadie, es por tu bien, lo siento y, por favor, perdóname por lo que he hecho”, era lo que decía Kimberley. 

Al ver el dolor que sentía Kimberley su esposo le regalo a su nueva perrita, pero ella solo cambio su expresión de tristeza y calmo su llanto al ver el vídeo en el que pudo ver al espíritu de su amada Sadia.  Según la psicóloga de Kimberley su mascota no apareció para perdonarla sino para calmar su angustia y tratar de ayudarla con su dolor. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MG07arokjSk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Alguna vez ha tenido que despedirse de un amigo animal que sea más que una mascota? Coméntenos la historia de su amado miembro de la familia.

 

 

- Software por Activisual -