[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/03/2019 - 09:53
La fecha se celebra desde 1983 y recuerda la norma que expidió el presidente, JF Kennedy para protegerse con engaños al igual que productos...
08/03/2019 - 17:54
DIARIO DEL SUR destaca a las mujeres de la región por su aporte al desarrollo de la sociedad, que en sus diferentes áreas han logrado...









Recomendado

recomendado

17/03/2019 - 16:14
10/03/2019 - 18:02
Las nariñenses a lo largo de la historia han demostrado...
09/03/2019 - 17:39
DIARIO DEL SUR resalta el papel de las nariñenses en distintos ámbitos de la sociedad y que han aportado con su esfuerzo para lograr cambios...

Encuesta

¿Cree que la función de la JEP se ha cumplido como esperaba el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Septiembre 25, 2016 - 16:53

Todos tenemos fuertes lazos hacia nuestras mascotas, algunos animales son tan amados por sus dueños que se consideran miembros de la familia, hay quienes los llaman incluso hijos, pero cuando estos compañeros mueren dejan un gran dolor en sus dueños un dolor que no desaparece y muchas veces los hace manifestarse ante sus ojos.

Historias sobre animales fantasmas se presentan muchas veces en las familias donde estas amadas mascotas fallecieron. Animales que compartían un lazo muy fuerte con sus dueños, regresan de forma astral o fantasmal para visitar a sus compañeros en vida, las personas sienten, ven y escuchan a quienes fueron sus grandes amigos antes de partir. 

Estos animales fantasmas parecen continuar con su antigua vida, dormir sobre camas, caminar por la casa, acercarse a su plato de comida o interactuar con animales vivos. Y quien no ha perdido a algún amigo animal y ha sentido su presencia cerca. Expertos afirman que estos espíritus pueden permanecer junto a nosotros debido a nuestro sentimiento de melancolía o al inmenso cariño que se les tiene aun después de su fallecimiento.

Y es que un nuevo vídeo publicado recientemente se suma a muchos otros existentes que parecen comprobar la existencia de estas mascotas fantasmas. Una mujer estadounidense logró grabar el momento en el que su mascota fallecida volvió según ella para perdonarla por haberla que tenido que sacrificar.  

Kimberley Pearce de Carolina del Norte, Estados Unidos, estaba grabando a su nuevo cachorro llamado bella cuando vio la aparición fantasmal de su Cocker spaniel quien falleció semanas antes, en las imágenes se puede ver el destello de lo que parece ser un pequeño espíritu blanco, su dueña cree que su Cocker spaniel regresó para perdonarla por haberla sacrificado.

“Yo estaba en shock. Salí y empecé a llorar. Pero luego empecé a sonreír, yo había estado pidiendo que me diera una señal. Se puede ver que es de un color blanco y caramelo, y así era mi niña”, dijo Kimberley.

Sadie era su mascota más apreciada su Conker spaniel falleció tan solo a tres días de cumplir sus 13 años de vida, la dueña de Sadie también manifestó que se sentía tan culpable por decidir su sacrificio debido a una enfermedad que luego de esto se sentó en su sofá y siguió charlando con su perrita aun que ya no estaba,  “Sadie, es por tu bien, lo siento y, por favor, perdóname por lo que he hecho”, era lo que decía Kimberley. 

Al ver el dolor que sentía Kimberley su esposo le regalo a su nueva perrita, pero ella solo cambio su expresión de tristeza y calmo su llanto al ver el vídeo en el que pudo ver al espíritu de su amada Sadia.  Según la psicóloga de Kimberley su mascota no apareció para perdonarla sino para calmar su angustia y tratar de ayudarla con su dolor. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MG07arokjSk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Alguna vez ha tenido que despedirse de un amigo animal que sea más que una mascota? Coméntenos la historia de su amado miembro de la familia.

 

 

- Software por Activisual -