[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: @Noticias_Uraba
22/05/2017 - 17:14
El comité cívico local afirma que el atractivo turístico natural lo está tragando el mar.
Revista Semana
21/05/2017 - 08:41
Se queda con el 21,5% de la intensión de voto y aventaja con 7.3 puntos a Gustavo Petro que obtiene el segundo lugar con 14,2%.









Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Encuesta

De los cargos de elección popular en Colombia ¿A cuál mandatario revocaría?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/05/2017 - 16:46
Durante un encierro en una de las calles de la localidad valenciana, el animal persiguió a un joven hasta ingresar a una casa donde le dio el susto...
Foto: Captura video
23/05/2017 - 09:59
El equipo periodístico de ‘Fox’ se encontraba transmitiendo un accidente múltiple en vivo cuando observaron al hombre que se robó toda su atención...
Foto: Captura video
21/05/2017 - 14:09
El impactante accidente que se ha vuelto viral en las redes sociales, fue grabado por los familiares de la menor en el muelle Fisherman, de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

21/05/2017 - 21:51
Caim Mortis es la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia al tener más del 70 % del cuerpo tatuado.
Foto: Captura video
15/05/2017 - 15:40
El anónimo estadounidense afirmó que había capturado en vídeo al “ente paranormal” que lo observaba desde las ventanas de su casa cada noche.
13/05/2017 - 16:13
En un vídeo quedó registrado cuando el espectro se iba acercando, pero repente desaparece.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 7, 2017 - 11:52

Bruno Borges, un estudiante de psicología de 24 años de edad, fue visto por última vez durante un almuerzo familiar en su casa ubicada en la ciudad brasileña de Rio Branco, el 27 de marzo. La desaparición del joven podría ser considerada algo normal comparada a otras, si no fuera por el increíble misterio que dejo el joven tras encontrarse una enorme cantidad de secretos en su habitación. 

Dentro de su habitación encontraron múltiples manuscritos encriptados, símbolos ocultos, dibujos con pentagramas y una estatua del filósofo Giordano Bruno, valorada en 2.500 dólares. Los mensajes que se encuentran escritos en cada rincón de las paredes y el suelo, han generado un gran misterio entre la comunidad. 

Según el informe realizado por Globo, el joven habría dejado 14 libros escritos en un lenguaje codificado e identificados por números romanos, además, según la madre del joven, este le habría dicho que los libros junto al proyecto en el que estaba trabajando traerían grandes cambios para la humanidad. 

Los hermanos del joven encontraron una llave para descifrar sus mensajes crípticos, logrando traducir algunas cosas como lo es el título de uno de los libros: 'La teoría de la absorción del conocimiento'. 

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/2PPquqFWmMk?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Los padres del joven se llevaron una gran sorpresa cuando encontraron todos estos manuscritos en su habitación pues, según la familia, Bruno se habría encerrado en su habitación por más de 24 días, según sus familiares siempre que le preguntaban, este contestaba que se encontraba trabajando en un proyecto secreto del cual nunca quiso dar detalles. La familia nunca imagino lo que encontraron en su habitación. 

La madre del joven, La psicóloga Denise Borges, confesó que su hijo era todo un prodigio, que poseía una gran capacidad intelectual, además de que era un gran aficionado a Giordano [Bruno], además de confesar que su hijo no padecía ningún tipo de problemas psicológicos. 

La misteriosa desaparición ha levantado múltiples teorías luego de darse a conocer en las redes sociales. Incluso algunos compararon el extraño parecido entre el joven desaparecido y el filósofo al que seguía. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Giordano Bruno (filósofo e mago) e Bruno Borges (o menino do Acre) <br>Se isso não é reencarnação eu não sei o que é. <a href="https://t.co/GbQufyXUic">pic.twitter.com/GbQufyXUic</a></p>&mdash; detremura (@detremura) <a href="https://twitter.com/detremura/status/849333030607101952">4 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Una de las teorías a los que miles de usuarios se han referido en cuanto a la desaparición del joven, es sobre la imagen en el cuarto de Borges, en la que se le puede ver al lado de un extraterrestre por lo que muchos usuarios han asegurado que probablemente fue raptado por aliens. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">eu acho q ele foi embora do planeta sim <a href="https://twitter.com/hashtag/BrunoBorges?src=hash">#BrunoBorges</a> <a href="https://t.co/yiCS3ZgdOb">pic.twitter.com/yiCS3ZgdOb</a></p>&mdash; melo (@Victorfobia) <a href="https://twitter.com/Victorfobia/status/849254927083999232">4 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Otra teoría, es en la que supuestamente el joven podría estar trabajando en algún tipo de tecnología o descubrimiento, el cual fue interceptado por el gobierno, quienes atentarían contra él provocando su misteriosa desaparición. 

Finalmente, la policía catalogó el caso como confidencial y de investigación privada, mientras tanto su familia sostiene que el joven pudo haber desaparecido para dedicarse profundamente a sus teorías filosóficas.