[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
09/12/2018 - 18:09
02/12/2018 - 16:52

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:33

En el Distrito Especial de Tumaco se venía escuchando el comentario en el cual se manifestaba que el alcalde de esta localidad, Julio Rivera, sería destituido.

Ante esta situación el mandatario local manifestó que es respetuoso de los comentarios de la gente, sobre todo conociendo que se tiene una oposición fuerte en Tumaco.

 “Quiero recordar a la opinión pública que desde que se ganó el derecho a ocupar la Alcaldía en un proceso electoral se dijo en un principio que no me posesionaba, después señalaban que a la semana salía del cargo y así durante todo este tiempo. Soy respetuoso de las decisiones jurídicas que en el momento se produzcan”, anotó.

Agregó que no tiene ningún tipo de delitos que se consideren para que sea separado del cargo. “La opinión publica conoce que existe un tema con la Procuraduría, las cuales están basadas en las decisiones que se tomaron el hospital Divino Niño, que para nada implican actos de corrupción mucho menos de mi parte, por lo que estoy tranquilo y respetando las decisiones que tome la Justicia colombiana”, agregó.

“Es pertinente decirle a la comunidad que existe alcalde para rato y que se está trabajando a conciencia, un mandatario que lo da todo para que se mejore la situación del municipio puesto ha tocado enfrentar unos tiempos difíciles. Pidiendo a Dios que nos ayude para ayudar a los más vulnerables del municipio”, manifestó Rivera.

“Para el Puerto vienen grandes cosas, a pesar de los inconvenientes por inseguridad y otros factores. El alto Gobierno tiene priorizado a Tumaco y es así como el presidente Iván Duque ha señalado que esta región necesita de grandes inversiones para poder avanzar. Ya se inició el trabajo que va a permitir culminar la vía que nos une con Ecuador, un proyecto estratégico para el desarrollo de la región, entre muchos de los proyectos que se tiene proyectado en este departamento”.

“Existen otros proyectos como terminar el acueducto y alcantarillado de Tumaco, que tiene una inversión de más de 80 millones de dólares; la construcción del terminal de transportes, así como la adecuación de la plaza de mercado y mariscos, con recursos comprometidos por el Departamento de la Prosperidad Social DPS”, apuntó.

- Software por Activisual -