[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 17:25

Ante la reunión que sostuvieron en la capital de la República los dirigentes Germán Vargas y César Gaviria de Cambio Radical y Partido Liberal, respectivamente, analizando las posibles alianzas para las elecciones regionales, desde Nariño señalaron que en las regiones sería difícil el lograr estos acercamientos.

El diputado del Partido Liberal, Guillermo Díaz, manifestó que en el departamento de Nariño sería complicado una alianza entre estas dos colectividades.

 “Yo diría que en su momento no se daría, puesto que por parte del liberalismo existen cuatro fuerzas bien marcadas, representadas por los dirigentes Gustavo Estupiñán, Guillermo García, Javier ‘Tato’ Álvarez y la mía, por lo tanto al no existir un unidad en nuestro movimiento sería difícil la unidad con otros partidos”, añadió.

Díaz expresó que de darse una unión con Cambio Radical sería con una fracción del liberalismo, pero no va ser de una manera integral. “Por ejemplo lanzar un candidato a la Gobernación o Alcaldía de Pasto no se va a dar porque de parte de las dos colectividades no hay aspiraciones en firme y de pronto se puede alcanzar un unidad de criterios”.

El diputado señaló que en las regiones se manejan otras dinámicas políticas y desde luego que el tema de las alianzas es complicado que se puede dar.

 

Cada región es diferente

 

El concejal de Pasto Ricardo Cerón, quien hace parte de Cambio Radical, señaló que cada región es un tema en particular.

 “Es diferente hablar de unas alianzas a nivel nacional que en las regiones, y sobre todo depende de los ejercicios electorales como presidenciales e incluso para Congreso”, aseveró.

Los partidos en cada región se comportan de una manera diferente y así existan directrices nacionales en los distintos sectores del país se tendrá que analizar por separado.

 “Por ejemplo, en el municipio de Pasto se tiene tres concejales de Cambio Radical y hay dos concejales del Partido Liberal, y aunque Cambio Radical nace en su estructura y sus raíces del mismo Partido Liberal pues sí se tiene unas ideologías compatibles que se manejan en la pluralidad de conceptos que se puedan tener y la forma como se ha encaminado se podría en algún acuerdo programático y de tiempo”, puntualizó.

El concejal manifestó que en el momento actual no mira que Cambio Radical se podría compaginar para buscar una alianza para el tema local.

 

 

Reunión dirigencial

La cita entre el expresidente César Gaviria, y el ex vicepresidente Germán Vargas Lleras, se logró a través del presidente de la Cámara, Alejandro Chacón, y se hizo en un largo almuerzo, casi cuatro horas, en el norte de Bogotá.

Este jueves se empezó a gestar una gran coalición política entre los dos partidos independientes al gobierno, el liberalismo y Cambio Radical, con el fin de unirse para las elecciones regionales de octubre.

- Software por Activisual -