[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
15/07/2018 - 18:43
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: senador Manuel Enríquez Rosero
Lunes, Junio 18, 2018 - 17:21

El senador Manuel Enríquez Rosero aseguró que "el recrudecimiento de la violencia en Tumaco, los secuestros, asesinatos, terrorismo y narcotráfico revela la incapacidad del Estado para manejar el posconflicto".

"Todo lo anterior esta circundado a una plaga que se ha venido arraigando en Nariño como son los cultivos ilícitos, donde según la información oficial de las Naciones Unidas, para el año 2017 Tumaco tenia veintitrés mil ciento cuarenta y ocho hectáreas de cultivo ilícitos, lo que conlleva a que Tumaco sea el municipio con más cultivos ilícitos en Colombia", precisó el senador citante.

Finalmente manifestó el senador Enríquez que:" Hoy en Nariño y en especial Tumaco no aguanta más la decidía del Estado y reclaman acciones contundentes, diferentes a las militares, pues ante la falta de políticas públicas que permita el resurgimiento de sectores estratégicos como el agropecuario y el turismo, la violencia y el atraso social seguirán imperando y jamás podrá bajar las tasas de desempleo que hoy alcanza el 70%".

A su turno el senador Eduardo Enríquez Maya recordó que el Congreso aprobó la creación del Distrito Especial de Tumaco, y pidió que éste sea una realidad.

"Lo primero que le pedimos al nuevo gobierno es que se cree la sede alterna de la Presidencia de la República en Tumaco, para sacar a los delincuentes de la región y hacer de ese territorio parte de este país, una tierra donde sea grato nacer y vivir con dignidad", afirmó el senador nariñense.

Así mismo aseguró que: "es necesario que a nuestros estudiantes, niños y jóvenes se les permita construir futuro, tener atención en salud, para reivindicar a todos los habitantes de la Costa Pacífica que son víctimas del conflicto. De los 8 millones de víctimas, 800 mil viven con nosotros".

"Dejo estas expresiones con dolor, porque volvemos a vivir uno de tantos desprecios del gobierno y ese trato no lo merece el pueblo de Nariño. Volveremos 12 congresistas para hacer respetar los derechos de Nariño y de la Costa Pacífica", puntualizó el senador Enríquez Maya.

- Software por Activisual -