[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:20

La Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño, a través del Subprograma Mujer, avanza en políticas públicas que benefician a este sector poblacional en el departamento.

La referente del Subprograma de Mujer de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social, Dalal Martínez, afirmó que, “estamos aquí con algunos delegados de la Embajada de Canadá y también algunos miembros de la organización para las migraciones, haciendo un seguimiento a la estrategia de género que se viene implementando en el departamento, que está siendo ejecutada en la subregión Río Mayo por parte de la OIM en articulación y línea técnica de la Secretaría de Equidad de Género”.

El objetivo principal es disminuir las tasas de violencias de género y por eso desde la política pública de la mujer se continúa en la construcción de entornos protectores para esta población, por tal motivo, desde la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social del departamento se socializó ante delegados de la OIM las acciones que se ejecutan en materia de autonomía económica que garantizan una dinámica de igualdad y autoempoderamiento para las mujeres en el territorio nariñense, señaló.

Los liderazgos de las diferentes comunidades presentes en estos espacios son elementales en estas estrategias, puesto que serán organismos participativos notables para el movimiento de este tipo de encuentros, debido a que estos son procesos directamente para las mujeres. En términos generales los empoderamientos de estos procesos las transformarán en actrices generadoras de espacios de este tipo, así se logra legitimar a la mujer como un pilar fundamental dentro de la sociedad con equidad en oportunidades.

Martínez expresó que “más allá de las estadísticas miramos un impacto muy positivo, dado que tenemos unos procesos de empoderamiento importantes, unas organizaciones consolidadas en el tema de género y también una articulación importante con hombres en la Subregión Río Mayo que trabajan el tema de género y lo tiene como un factor transversal y prioritario en sus agendas públicas y en sus asociaciones”.

- Software por Activisual -