[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 23, 2018 - 17:08

En el Distrito Especial de Tumaco se vienen sumando nuevas candidaturas para la Alcaldía de Tumaco, en este caso se trata del contador público Bairon Valencia.

El aspirante aseveró que  su propuesta tiene como lema Nuevo es mejor y el movimiento que lo impulsará se denomina Podemos Tumaco, en con el apoyo de muchos dirigentes regionales.

“Amo a  mi pueblo y tengo las condiciones necesarias para poder darle lo que un día Tumaco me ofreció. Creo que los verdaderos servidores deben establecer un acompañamiento de disciplina y transparencia para llegar con iniciativas diferentes y cambiar el sistema de creer que el desarrollo regional se debe dirigir a través de los recursos públicos sin tener en cuenta la inversión privada”, aseveró.

Manifestó que su propuesta representa la independencia, además es una propuesta nueva y fresca que no tiene color político.

 “Creo que Tumaco necesita un verdadero gerente que  sepa proyectar a Tumaco a futuro y no mirarlo como a los cuatro años que dura el periodo del alcalde, de tal manera que se implementen proyectos a largo plazo”, añadió.

En este momento se están implementando una serie de estrategias para captar el voto de opinión en el municipio de Tumaco, en donde se está tratando de dar a conocer que esta localidad debe buscar proyectos que impulsen la economía regional.

 “Se tiene la idea de tener en esta municipio una zona franca permanente especial, puesto que esto daría garantías para que los inversionista lleguen hasta esta región. Además debe estar ligada al campo y sus potencialidades  como el cultivo de coco, caco, mariscos, para que sea un desarrollo integral”, aseveró.

El candidato expresó que un líder social también puede demostrar su capacidad de gestión y que pueden asumir el reto de regir los destinos de este importante municipio de Nariño, sobre todo cuando se es oriundo de esta región.

De esta manera Valencia se suma a las aspiraciones del exsecretario de Gobierno Jader Chillambo, el exsecretario de Hacienda Obelis Tenorio, la exconcejala Helen Zambrano, el excandidato Diego Angulo, el exgerente del hospital Luis Antonio Martínez y el excoordinador del Pacífico de Colombia Responde, Jairo Cortés.

- Software por Activisual -