[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:15

La senadora Myriam Paredes señaló que “desde Nariño apoyamos las buenas iniciativas y propuestas de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

Añadió que “nos identificamos como conservadores con un programa de ideas afines a nuestro pensamiento y visión del modelo económico austero, que impulse la iniciativa privada, la educación para el futuro, el emprendimiento de jóvenes, mujeres y asociaciones para crear nuevos y mejores empleos, impulsando así nuestra economía, sacando de la pobreza a tantos colombianos que no han tenido la oportunidad de impulsar sus ideas empresariales”.

Dijo que su respaldo será para el aspirante Iván Duque, porque representa la mejor opción para el país.

“Los conservadores del departamento de Nariño nos pusimos de acuerdo y vamos a votar por Duque. La razón más importante es porque no podemos estar en contravía de lo que la gente quiere, quienes ven en el aspirante presidencial a un líder que llevaría al país a recuperar la seguridad, tema que está reclamando la comunidad no solo en el sector urbano sino rural”, expresó.

“Iván Duque representa un liderazgo renovado y Colombia necesita de gente joven que impulse propuestas en todos los sectores como salud, educación, infraestructura, entre otros. En el caso particular del departamento de Nariño los congresistas tuvimos la oportunidad de hablar con él y expresarle las preocupaciones de la región. Una de ellas es la seguridad de la costa pacífica nariñense y la necesidad de recuperar la institucionalidad en Tumaco, así como impulsar las obras de infraestructura que tienen dificultades en la región. El candidato es consciente de que esta región necesita la intervención del Estado de manera urgente y prioritaria”, manifestó.

Desarrollo sostenible

La representante a la Cámara Liliana Benavides manifestó que hace público su respaldo a la fórmula presidencial de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, porque sus propuestas giran en torno a un país en la legalidad y el emprendimiento económico y social.

“Sus propuestas van construidas pensando en una Colombia mejor, buscando acabar con la brecha entre ricos y pobres, lo cual garantizaría el derecho a la salud y la educación basada en cobertura y calidad”, expresó.

La dirigente señaló que durante el gobierno de Duque habrá cero tolerancia con la violencia doméstica, acompañamiento integral a sus víctimas y prevención con jornadas en colegios y comunidades, con énfasis en el fortalecimiento a los valores de la mujer.

La dirigente señaló que “la defensa de la familia como núcleo esencial de la sociedad, una nación que ser regida por los principios de autoridad y orden, orientados a una férrea custodia de las instituciones jurídicas y políticas, un gobierno dispuesto a dar una lucha frontal contra la pobreza y la inequidad social que propenda por un país de propietarios, son premisas fundamentales de la doctrina conservadora que hoy es interpretada por la fórmula de Iván Duque y Martha Lucía Ramírez”.

“Además que en mi campaña fue uno mis compromisos que no descansaré hasta que en Colombia haya cadena perpetua para violadores y asesinos de niños y niñas y el aspirante Iván Duque coincide con mi propuesta”, expresó.

 

 

- Software por Activisual -