[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/04/2019 - 09:29
Este domingo se cumplen dos años de la muerte del cantante vallenato y luego de sufrir un trágico accidente en carreteras de Sucre.
30/03/2019 - 09:17
Las personas con esta enfermedad mental suelen tener períodos en los que se sienten felices y llenos de energía, y otros períodos de tristeza.









Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 10:42

El concejal del municipio de Colón, Henry Gómez, enfatizó que tanto los servidores públicos como la Administración local deben darle prelación al sector salud, ya que según él contar con sistema de salud diligente y de buena calidad es perentorio para el bienestar social de los habitantes.

“Una de las preocupaciones más latentes en nuestro municipio es el difícil panorama del sistema de salud. Es claro que requerimos mejorar y optimizar la prestación de la asistencia médica, para ello es vital que se mejore la infraestructura, por eso insistiremos en el nuevo centro hospital para la cabecera municipal”, anotó.

Gómez insistirá para que en esa Corporación se debata la difícil situación que afronta la localidad en materia asistencial por cuenta de la crisis de la salud en el departamento de Nariño y el país.

Señaló que este esfuerzo debe acompañarse con obras de mejoramiento y dotación a los puestos de salud, claves para la atención de las comunidades de las veredas.

“Debemos mejorar las condiciones locativas de los centros de salud rurales existentes y construir otros más donde no se llega con el servicio. No podemos permitir que nuestros campesinos sigan pasando todo tipo de dificultades para poder acceder a una consulta básica con un médico general”, señaló.

Para cumplir con este propósito Gómez pidió el respaldo del gobierno seccional a través del Instituto Departamental de Salud de Nariño. Señaló que el municipio cuenta con recursos limitados, por lo que conminó a estas instituciones a sumarse a este esfuerzo.

- Software por Activisual -