[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:59

El gerente de la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la Presidencia en Nariño,  José Jaime Rosales, expresó que continúan con las estrategias para lograr una buena votación en el departamento.

“Aunque han existido dificultades al exponer la plataforma política en algunos municipios como Túquerres, son situaciones que se presentan en la política, pero que es necesario dejarlos atrás y debatir con ideas y argumentos, dejando atrás los insultos y la intolerancia”, precisó el directivo.

Rosales aseveró que las campañas deben ser más amigables y que lleguen a la gente sin crear enfrentamientos, como sucedió en el municipio de Túquerres, “situación que condenamos puesto que no se tuvo que llegar hasta este punto y se debería respetar su punto de vista”, agregó.

El directivo manifestó que esta campaña está polarizada en dos puntos bien equidistantes, diferenciados uno del otro con diferentes ideas.

Las propuestas de Iván Duque son las que más se acercan a la realidad del país y del departamento en diferentes aspectos como el agropecuario, ambiental y educación, entre otros.

El gerente manifestó que se viene trabajando arduamente en esta campaña buscando mejorar la votación de la primera vuelta.

 “Si recordamos cuando acompañamos a Oscar Iván Zuluaga estuvimos en esta ocasión cerca a los 70 mil votos y en este proceso con Iván Duque hemos llegado a más de 130 mil, con lo cual se demuestra que ha venido creciendo en la región, teniendo en cuenta que para el Centro Democrático Nariño es una plaza muy difícil”.

Con la adhesión de diferentes movimientos a esta candidatura se ha venido trabajando en las distintas regiones y el acople en los diferentes municipios permite pensar en un crecimiento para la segunda vuelta y de este modo mejorar la votación en este departamento, agregó.

Ante la probabilidad de que Gustavo Petro logre una mayoría en Nariño y que la región de algún modo resulte castigada por esta votación, Rosales aseveró que se tiene que quitarles ese miedo a los votantes, puesto que eso no será realidad.

“Ante esto estamos tomando las medidas y las estrategias del caso para de algún modo ganar más votación en el departamento y mermar la diferencia que se tiene con la otra campaña y ponernos cerca y si es posible aumentar la votación”, expresó.

Rosales aseveró que una de las estrategias es llegar a los municipios en donde no se tuvo una participación numerosa e impulsar la candidatura con mayor publicidad y fortalecimiento de las alianzas regionales.

Iván Duque cuando hizo presencia en Tumaco se comprometió que sus primeros cinco días de gobierno serán desde esta localidad de la costa nariñense, en donde se atenderán las necesidades no solo de las poblaciones de esta zona sino de todos los municipios de Nariño en donde se expondrán las dificultades para que las conozca de primera mano, aseguró.

 

- Software por Activisual -