[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.









Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:47

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:59

El gerente de la campaña de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la Presidencia en Nariño,  José Jaime Rosales, expresó que continúan con las estrategias para lograr una buena votación en el departamento.

“Aunque han existido dificultades al exponer la plataforma política en algunos municipios como Túquerres, son situaciones que se presentan en la política, pero que es necesario dejarlos atrás y debatir con ideas y argumentos, dejando atrás los insultos y la intolerancia”, precisó el directivo.

Rosales aseveró que las campañas deben ser más amigables y que lleguen a la gente sin crear enfrentamientos, como sucedió en el municipio de Túquerres, “situación que condenamos puesto que no se tuvo que llegar hasta este punto y se debería respetar su punto de vista”, agregó.

El directivo manifestó que esta campaña está polarizada en dos puntos bien equidistantes, diferenciados uno del otro con diferentes ideas.

Las propuestas de Iván Duque son las que más se acercan a la realidad del país y del departamento en diferentes aspectos como el agropecuario, ambiental y educación, entre otros.

El gerente manifestó que se viene trabajando arduamente en esta campaña buscando mejorar la votación de la primera vuelta.

 “Si recordamos cuando acompañamos a Oscar Iván Zuluaga estuvimos en esta ocasión cerca a los 70 mil votos y en este proceso con Iván Duque hemos llegado a más de 130 mil, con lo cual se demuestra que ha venido creciendo en la región, teniendo en cuenta que para el Centro Democrático Nariño es una plaza muy difícil”.

Con la adhesión de diferentes movimientos a esta candidatura se ha venido trabajando en las distintas regiones y el acople en los diferentes municipios permite pensar en un crecimiento para la segunda vuelta y de este modo mejorar la votación en este departamento, agregó.

Ante la probabilidad de que Gustavo Petro logre una mayoría en Nariño y que la región de algún modo resulte castigada por esta votación, Rosales aseveró que se tiene que quitarles ese miedo a los votantes, puesto que eso no será realidad.

“Ante esto estamos tomando las medidas y las estrategias del caso para de algún modo ganar más votación en el departamento y mermar la diferencia que se tiene con la otra campaña y ponernos cerca y si es posible aumentar la votación”, expresó.

Rosales aseveró que una de las estrategias es llegar a los municipios en donde no se tuvo una participación numerosa e impulsar la candidatura con mayor publicidad y fortalecimiento de las alianzas regionales.

Iván Duque cuando hizo presencia en Tumaco se comprometió que sus primeros cinco días de gobierno serán desde esta localidad de la costa nariñense, en donde se atenderán las necesidades no solo de las poblaciones de esta zona sino de todos los municipios de Nariño en donde se expondrán las dificultades para que las conozca de primera mano, aseguró.

 

- Software por Activisual -