[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.









Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
14/07/2018 - 08:37
Las autoridades de tránsito informaron que principalmente se evacuarán los vehículos represados entre el Km 57 al Km 62.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 14:54
El hombre intentó rodar por su vida y aunque fue alcanzado por varios balazos logró sobrevivir y se encuentra actualmente hospitalizado en estado...
pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...
Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 15, 2018 - 10:52

El candidato a la presidencia Iván Duque, manifestó este viernes que él no tiene “compromisos” de otorgarle ningún puesto a nadie en su gabinete, si llega resultar electo y además aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc condenados por crímenes.

Yo no tengo compromisos burocráticos con nadie (…) Quiero decirle al país que no tengo compromisos de entregar puestos en el Gobierno a nadie”, expresó durante una entrevista a ‘Blu Radio’.

Asimismo, cuestionado sobre el Acuerdo de Paz, dijo que “El acuerdo nunca se va a ir por la cañería, he dicho que voy a contribuir al éxito de la transición de la base guerrillera (…) Las modificaciones que hemos planteado es en aras de que haya justicia, verdad y reparación, porque los que más deben salir beneficiados son las victimas”.

Duque aseveró que aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc que sean procesados y condenados por crímenes graves.

Renegociar no debe ser el término que se deba emplear porque las Farc ya aceptaron la Constitución y la ley. Donde nosotros tenemos que dejar las cosas claras es que haya proporcionalidad. Mi sugerencia es que si alguien es ratificado en una condena sea totalmente incompatible en el Congreso mientras la cumple. En ese caso, no tengo problema con que se reemplace con alguien que no tenga condenas”, dijo.

Sentenció la decisión de su contrincante, Gustavo Petro de anunciar al gabinete ministerial que lo acompañaría si resulta electo.

Es un gesto arrogante el que hizo Gustavo Petro de presentar su gabinete antes de las elecciones (…) Me he impuesto la disciplina de no dar nombres de lo que sería mi gabinete hasta que no se conozcan los resultados de las elecciones” dijo.

Sostuvo que durante que de llegar a ser Presidente del país, no llegaría “a cobrar venganzas con nadie y yo tampoco heredo rencillas ni odios de nadie, quiero gobernar para unir al país. Tendremos un proceso de empalme serio, objetivo. Y aclaremos ante el país de con qué estado arrancamos el gobierno”.

Sobre la elección del Contralor General, dijo que no debe ser de “bolsillo” y que se debe buscar al “que tenga las mejores calidades profesionales al servicio del país”.

En cuanto al debate presidencial, fue enfático en decir que sería “el domingo en las urnas (…) Siempre asistí a debates, sin arremeter contra nadie”.

Sobre los recientes rumores en los que lo tildan de ‘títere’ del expresidente Álvaro Uribe, sostuvo que su “personalidad, mi talante y estilo. Yo voy a ser el presidente de los colombianos que ayude a unir este pais. A mi no me molesta tener amistad de diferentes sectores. Pero, el presidente se va a llamar Iván Duque, con transparencia”.