[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
04/11/2018 - 18:56

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 15, 2018 - 10:52

El candidato a la presidencia Iván Duque, manifestó este viernes que él no tiene “compromisos” de otorgarle ningún puesto a nadie en su gabinete, si llega resultar electo y además aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc condenados por crímenes.

Yo no tengo compromisos burocráticos con nadie (…) Quiero decirle al país que no tengo compromisos de entregar puestos en el Gobierno a nadie”, expresó durante una entrevista a ‘Blu Radio’.

Asimismo, cuestionado sobre el Acuerdo de Paz, dijo que “El acuerdo nunca se va a ir por la cañería, he dicho que voy a contribuir al éxito de la transición de la base guerrillera (…) Las modificaciones que hemos planteado es en aras de que haya justicia, verdad y reparación, porque los que más deben salir beneficiados son las victimas”.

Duque aseveró que aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc que sean procesados y condenados por crímenes graves.

Renegociar no debe ser el término que se deba emplear porque las Farc ya aceptaron la Constitución y la ley. Donde nosotros tenemos que dejar las cosas claras es que haya proporcionalidad. Mi sugerencia es que si alguien es ratificado en una condena sea totalmente incompatible en el Congreso mientras la cumple. En ese caso, no tengo problema con que se reemplace con alguien que no tenga condenas”, dijo.

Sentenció la decisión de su contrincante, Gustavo Petro de anunciar al gabinete ministerial que lo acompañaría si resulta electo.

Es un gesto arrogante el que hizo Gustavo Petro de presentar su gabinete antes de las elecciones (…) Me he impuesto la disciplina de no dar nombres de lo que sería mi gabinete hasta que no se conozcan los resultados de las elecciones” dijo.

Sostuvo que durante que de llegar a ser Presidente del país, no llegaría “a cobrar venganzas con nadie y yo tampoco heredo rencillas ni odios de nadie, quiero gobernar para unir al país. Tendremos un proceso de empalme serio, objetivo. Y aclaremos ante el país de con qué estado arrancamos el gobierno”.

Sobre la elección del Contralor General, dijo que no debe ser de “bolsillo” y que se debe buscar al “que tenga las mejores calidades profesionales al servicio del país”.

En cuanto al debate presidencial, fue enfático en decir que sería “el domingo en las urnas (…) Siempre asistí a debates, sin arremeter contra nadie”.

Sobre los recientes rumores en los que lo tildan de ‘títere’ del expresidente Álvaro Uribe, sostuvo que su “personalidad, mi talante y estilo. Yo voy a ser el presidente de los colombianos que ayude a unir este pais. A mi no me molesta tener amistad de diferentes sectores. Pero, el presidente se va a llamar Iván Duque, con transparencia”.