[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Imagen: Cortesía.
04/01/2019 - 11:14
El pasado 1 de noviembre la ONU decretó el 4 de enero como el día mundial de este sistema de lectoescritura.









Recomendado

recomendado

03/02/2019 - 12:53
Los sismos de intensidad 1 y 2 en la escala de Richter no liberan tanta energía como sí lo hace un terremoto.
Foto: AFP
25/01/2019 - 08:01
De los 34 países miembros de la organización, 18 aún reconoce al actual mandatario como Jefe de Estado Venezolano. No hay consenso total.
20/01/2019 - 17:41

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.
31/12/2018 - 10:13
En medio de una filmación familiar esto le pasó a la pastorcita del pesebre.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 15, 2018 - 10:52

El candidato a la presidencia Iván Duque, manifestó este viernes que él no tiene “compromisos” de otorgarle ningún puesto a nadie en su gabinete, si llega resultar electo y además aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc condenados por crímenes.

Yo no tengo compromisos burocráticos con nadie (…) Quiero decirle al país que no tengo compromisos de entregar puestos en el Gobierno a nadie”, expresó durante una entrevista a ‘Blu Radio’.

Asimismo, cuestionado sobre el Acuerdo de Paz, dijo que “El acuerdo nunca se va a ir por la cañería, he dicho que voy a contribuir al éxito de la transición de la base guerrillera (…) Las modificaciones que hemos planteado es en aras de que haya justicia, verdad y reparación, porque los que más deben salir beneficiados son las victimas”.

Duque aseveró que aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc que sean procesados y condenados por crímenes graves.

Renegociar no debe ser el término que se deba emplear porque las Farc ya aceptaron la Constitución y la ley. Donde nosotros tenemos que dejar las cosas claras es que haya proporcionalidad. Mi sugerencia es que si alguien es ratificado en una condena sea totalmente incompatible en el Congreso mientras la cumple. En ese caso, no tengo problema con que se reemplace con alguien que no tenga condenas”, dijo.

Sentenció la decisión de su contrincante, Gustavo Petro de anunciar al gabinete ministerial que lo acompañaría si resulta electo.

Es un gesto arrogante el que hizo Gustavo Petro de presentar su gabinete antes de las elecciones (…) Me he impuesto la disciplina de no dar nombres de lo que sería mi gabinete hasta que no se conozcan los resultados de las elecciones” dijo.

Sostuvo que durante que de llegar a ser Presidente del país, no llegaría “a cobrar venganzas con nadie y yo tampoco heredo rencillas ni odios de nadie, quiero gobernar para unir al país. Tendremos un proceso de empalme serio, objetivo. Y aclaremos ante el país de con qué estado arrancamos el gobierno”.

Sobre la elección del Contralor General, dijo que no debe ser de “bolsillo” y que se debe buscar al “que tenga las mejores calidades profesionales al servicio del país”.

En cuanto al debate presidencial, fue enfático en decir que sería “el domingo en las urnas (…) Siempre asistí a debates, sin arremeter contra nadie”.

Sobre los recientes rumores en los que lo tildan de ‘títere’ del expresidente Álvaro Uribe, sostuvo que su “personalidad, mi talante y estilo. Yo voy a ser el presidente de los colombianos que ayude a unir este pais. A mi no me molesta tener amistad de diferentes sectores. Pero, el presidente se va a llamar Iván Duque, con transparencia”.