[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.









Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
10/09/2018 - 16:00
04/09/2018 - 09:47
Director del Dane confirmó que población del país es menor a los 50 millones: “Creo que vamos a llegar alrededor de los 48 o 49 millones”.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/08/2018 - 21:37
La joven, quien cuenta con 3.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, los deja sorprendidos por sus sexys fotos.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...
Foto: Captura video
04/09/2018 - 08:00
La directora de la institución educativa pensó que sería una buena recibir a los pequeños con una danza de tubo como bienvenida. El hecho generó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Junio 15, 2018 - 10:52

El candidato a la presidencia Iván Duque, manifestó este viernes que él no tiene “compromisos” de otorgarle ningún puesto a nadie en su gabinete, si llega resultar electo y además aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc condenados por crímenes.

Yo no tengo compromisos burocráticos con nadie (…) Quiero decirle al país que no tengo compromisos de entregar puestos en el Gobierno a nadie”, expresó durante una entrevista a ‘Blu Radio’.

Asimismo, cuestionado sobre el Acuerdo de Paz, dijo que “El acuerdo nunca se va a ir por la cañería, he dicho que voy a contribuir al éxito de la transición de la base guerrillera (…) Las modificaciones que hemos planteado es en aras de que haya justicia, verdad y reparación, porque los que más deben salir beneficiados son las victimas”.

Duque aseveró que aceptaría que suplentes asumieran las cúreles de exmiembros de las Farc que sean procesados y condenados por crímenes graves.

Renegociar no debe ser el término que se deba emplear porque las Farc ya aceptaron la Constitución y la ley. Donde nosotros tenemos que dejar las cosas claras es que haya proporcionalidad. Mi sugerencia es que si alguien es ratificado en una condena sea totalmente incompatible en el Congreso mientras la cumple. En ese caso, no tengo problema con que se reemplace con alguien que no tenga condenas”, dijo.

Sentenció la decisión de su contrincante, Gustavo Petro de anunciar al gabinete ministerial que lo acompañaría si resulta electo.

Es un gesto arrogante el que hizo Gustavo Petro de presentar su gabinete antes de las elecciones (…) Me he impuesto la disciplina de no dar nombres de lo que sería mi gabinete hasta que no se conozcan los resultados de las elecciones” dijo.

Sostuvo que durante que de llegar a ser Presidente del país, no llegaría “a cobrar venganzas con nadie y yo tampoco heredo rencillas ni odios de nadie, quiero gobernar para unir al país. Tendremos un proceso de empalme serio, objetivo. Y aclaremos ante el país de con qué estado arrancamos el gobierno”.

Sobre la elección del Contralor General, dijo que no debe ser de “bolsillo” y que se debe buscar al “que tenga las mejores calidades profesionales al servicio del país”.

En cuanto al debate presidencial, fue enfático en decir que sería “el domingo en las urnas (…) Siempre asistí a debates, sin arremeter contra nadie”.

Sobre los recientes rumores en los que lo tildan de ‘títere’ del expresidente Álvaro Uribe, sostuvo que su “personalidad, mi talante y estilo. Yo voy a ser el presidente de los colombianos que ayude a unir este pais. A mi no me molesta tener amistad de diferentes sectores. Pero, el presidente se va a llamar Iván Duque, con transparencia”.