Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El presidente electo, Iván Duque, sostuvo este jueves una reunión con el Consejo de Estado, al encuentro asistieron los presidentes de la Corte Suprema de Justicia, el Consejo de Estado, el Consejo Superior de la Judicatura y magistrados de la Corte Constitucional.
“Creo que este es un encuentro muy positivo donde pudimos compartir opiniones de cuáles son aquellas medidas que se necesitan adoptar en Colombia para tener una justicia efectiva frente al ciudadano, que mejore un servicio que debe estar en el corazón de los colombianos y celebro que hayamos coincidido en muchos aspectos: operacionales, funcionales e inclusive de necesidades en materia administrativa”, manifestó Duque.
Asimismo, sostuvo que con ello se abre un camino para conseguir el consenso y lograr una reforma a la justicia, contando con aportes de las Altas Cortes.
Finalmente, dijo que durante el proceso de empalme solicitará “a nuestro del sector justicia que escuche todas las recomendaciones que tienen en este momento los altos tribunales de nuestro país, pero se celebro y creo que es un motivo de alegría empezar con pie derecho esta relación de respeto por la independencia de poderes y pensando en el bienestar de los colombianos”.