[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
05/11/2018 - 09:57
El mundo político nacional también se une y aplaude la trayectoria de esta vital e importante integrante de la Fuerza Pública.









Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
foto: google
17/09/2018 - 10:59
En Alemania, un hombre encolerizado empuja a un transeúnte a las vías del metro después de discutir con su novia
Foto: Captura video
05/09/2018 - 08:41
Las imágenes han generado indignación en las redes sociales al mostrar como el gobernante siberiano encuentra un oso hibernando en su guarida y lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
04/09/2018 - 14:44
El hecho fue tan aterrador que los propietarios del lugar consideraron abandonar la zona.
01/09/2018 - 09:49
El gigantesco buque de 177 metros de eslora por 28 de manga, se ha convertido en un hecho realmente misterioso para los investigadores.
Foto: Captura video
31/08/2018 - 15:57
El comunicador argentino realizaba un reportaje en la Secretaría de Cultura de la ciudad argentina de Mendoza, donde logró grabar un escalofriante ...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter
Jueves, Agosto 9, 2018 - 12:24

El presidente Iván Duque sigue con el proceso de nombramientos para los cargos más relevantes del país. Uno de ellos es el de la Unidad Nacional de Protección, UNP, pero en este caso la reacción por la designada, la abogada Claudia Ortiz, ha sido muy negativa y todo por cuenta de los polémicos trinos publicados por ella en referencia a varios de los que, ahora, va a tener que proteger. La historia de Ortiz, parece la mejor forma de ‘tirarse’ su propio nombramiento.

Algunos de sus trinos dicen: "Maligna banda de forajidos, a la caza de nuestra democracia", hablando de los nuevos congresistas de la Farc. Otro menciona: "Los seguidores del todo gratis de la Colombia Humana, solo se manifiestan con agresión y grosería. De tal palo tal astilla", que trinó cuando en Manizales se interrumpió uno de los debates presidenciales por cuenta de algunos seguidores del ex candidato Gustavo Petro.

Y uno más, fue contrar el senador Antanas Mockus: "¿cómo serán los próximos 4 años de este inhabilitado?" y todo, por la bajada de pantalones en el Senado durante su instalación el pasado 20 de julio.

En consecuencia, vino la avalancha de críticas al nuevo nombramiento:

El senador Gustavo Petro dijo que “Esta señora @corplanetaip es la que dirige por decisión de @IvanDuque mi seguridad personal y la de mi familia”. Por esta razón, según algunas fuentes, Gustavo Bolívar renunció a sus escoltas.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta señora <a href="https://twitter.com/corplanetaip?ref_src=twsrc%5Etfw">@corplanetaip</a> es la que dirige por decisión de <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> mi seguridad personal y la de mi familia <br><br>Unos días antes irradiaba estas mentiras en sus cuentas <br><br>Es la nueva María del Pilar Hurtado<br><br>Que creen que va a pasar? <a href="https://t.co/laKyvFgsrh">pic.twitter.com/laKyvFgsrh</a></p>&mdash; Gustavo Petro (@petrogustavo) <a href="https://twitter.com/petrogustavo/status/1027549296886009857?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La periodista Darcy Quinn mencionó: “¿Cómo se va a poner a una persona que critica y que considera forajidos a los miembros de la Farc, a que sea quien les brinde seguridad?”.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ella es <a href="https://twitter.com/corplanetaip?ref_src=twsrc%5Etfw">@corplanetaip</a> ...es la nueva directora de <a href="https://twitter.com/UNPColombia?ref_src=twsrc%5Etfw">@UNPColombia</a> y esto es lo que opina de las personas a las que tiene q cuidar ...plop <a href="https://t.co/msbIXtuTWs">pic.twitter.com/msbIXtuTWs</a></p>&mdash; Darcy Quinn (@darcyquinnr) <a href="https://twitter.com/darcyquinnr/status/1027346855200468993?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

La periodista María Jimena Duzán cuestionó: “a una señora que desprecia a todos los que tiene que proteger es una amenaza a las libertades democráticas”.

Hasta el momento, ni de Presidencia de la República ni de la oficina de la UNP, se ha dado algún pronunciamiento sobre este tema.

- Software por Activisual -